22 no tan locos ABVI

Los viedmenses siguen haciendo historia, y el partido 22 sin perder tiene sabor especial; lo marcaron de visitante y contra Deportivo Patagones en el clásico de la Comarca correspondiente a la quinta fecha del Apertura.

El partido inició con claro dominio de Sol de Mayo. En los primeros minutos sacó una diferencia que pudo mantener, mientras que Deportivo Patagones no podía controlar la ofensiva de la visita. La máxima fue de diez puntos (16-6) para Sol. En el cierre del cuarto Leo Sandón corrió la cancha, y sobre la chicharra convirtió para dejar el marcador 22 a 13.

DSC_7961

Tras el primer descanso el “tricolor” salió con otra actitud al rectángulo de juego. Mejoró la defensa y achicó la diferencia a tres puntos (30 a 27). Con el correr de los minutos Sol pudo vencer la defensa del local y volvió a sacar una diferencia de diez, que fue posible a un triple sobre el final, nuevamente de Sandón. Se fueron al descanso largo 41 a 31 tras un parcial de 19 a 18 a favor de los dirigidos por Boccatonda.

Tras los vestuarios el tercer cuarto fue muy parejo donde la visita supo mantener la ventaja lograda en el primer tiempo. Terminó 60 a 50 (19 iguales). De la Fuente y Foró fueron dos de las principales figuras del local.

El “tricolor” lo intentó, tuvo la posibilidad de mantenerse en juego, pero Sol de Mayo quebró el juego en el último cuarto, cuando a pocos minutos del cierre marcó 12 puntos de ventaja y cerró el juego por diez: 86 a 76.


Síntesis
Deportivo Patagones 75

Matías Valdez 13 (x),  Carlos de la Fuente 21,  Alejandro Foró 18,  Sebastián Muhape 13,  Gustavo Núñez 8 (f.i.),  Nicolás Mauricio 2,  DT: Hugo Daniel Quartarolo

Sol de Mayo 86
Sebastián Fermanelli 4,  Juan Manuel Querejeta 19,  Lucas Palacio 22,  Alejandro Henriquez 10,  Agustín Sosa 12 (f.i.),  Leonardo Sandon 17,  Juan Pastor 0,  Agustín Schander 2,  Marco Nebiolo 0,  Damián Casco 0,  DT: Claudio Boccatonda

Parciales: 13/22 – 18/19 – 19/19 – 75/86   –  Estadio: Orlando Catellani

Fuente En El Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.