NovedadesSeleccionesTorneo Federal (TFB)

Juan Velázquez confirmado en Sol de Mayo

Sol de Mayo avanza en la incorporación de jugadores para afrontar la temporada 2019-2020. La llegada de Juan Manuel Velázquez es una de las primeras fichas que cierra Sol, después de la confirmación del Cuerpo Técnico.

 

Juan Manuel tiene raíces en el Club San Martin de Viedma y flamante Campeón en primera división con el equipo de toda la vida, en el torneo de la Asociación de Básquet del Valle Inferior.

También ha tenido actuaciones destacadas en el Club San Martin de Mendoza y reforzó a Villa Congreso de Viedma en Torneo Federal.

El Técnico Marcelo Yañez, lo conoce bien, ya que lo dirigió desde los 14 años en U15, U17 y U19 y al referirse a él Juan expresaba: “A Marcelo lo tuve en varias categorías, lo tuvimos en el Club San Martin, hemos ganado torneos con él, hemos tenido muchas felicidades, tristezas también y sabía que estaba, así que me gusto, entre las propuestas que tenía, decidí por venir a Sol. Lo mejor es estar en casa, cerca de la familia y con la posibilidad de jugar un torneo federal” cerro.

Al consultarle por las aspiraciones que tiene de cara al inicio de esta temporada “La expectativa como jugador siempre uno quiere lo mejor, es temprano y el equipo está en plena formación, de mi parte siempre dar lo mejor para llegar lo más arriba posible” concluyó Juan.-

Todavía no hay entrenamientos de equipo de Torneo Federal, pero Juan ya se sumó a Sol con el plantel de primera y está trabajando con el Profesor Lucas Nogués quien estará a cargo de la preparación física del plantel de Torneo Federal.

Prensa Sol de Mayo TFB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *