El Clásico de la ciudad tiene dueño, Pérfora

El equipo del Barrio Uno ganó nuevamente el clásico de la ciudad por 75 a 50 logrando así seguir prendido en la punta de la tabla.

El partido comenzó con ambos equipos midiendo fuerzas y sin poder anotar. Petrolero sacaría una luz de ventaja con puntos de Larraza pero a los dos tuvieron baja eficacia en ofensiva y el primer cuarto cerraría 5 a 9 a favor del naranja.El segundo cuarto arrancó con un Perfora distinto. Un Facundo barrera encendido encaminaría el ataque del verde para que el local pase al frente en los primeros minutos del cuarto. 15 a 12 para el verde.

El equipo de Claris continuaría sacando diferencia con intensidad en defensa y corriendo la cancha se iría al descanso 29 a 22.En el comienzo del tercer cuarto Julián Fedele diría presente con dos bombazos a la carrera que forzaban el pedido de minuto del técnico naranja. Perfora impondría su ritmo de juego y con un gran juego colectivo sacaría una importante ventaja de cara al último cuarto. 52 a 35 a favor del verdinegro.

El último periodo seguiría Perfora dominando en ambos lados de la cancha. Faltando 4 minutos los del Barrio Uno sacarían una diferencia de 20 puntos que no podrían ser descontados por Petrolero y el verde ganaría nuevamente el clásico por 75 a 50.

Una vez más, Perfora sacaría adelante un partido que en los papeles parecía difícil pero que en la cancha fue supremacía absoluta del equipo de Claris.

Fuente Prensa Pefora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *