NovedadesSecundariaTorneo Federal (TFB)

Pinón continúa en Petrolero

El pivot juvenil del Depo Viedma, Ricardo Pinon, pasará a Petrolero Argentino de Plaza Huincul en carácter de préstamo, donde disputará la próxima temporada de la Liga Federal.

El oriundo de Bariloche, de 2,06mts de estatura, buscará sumar experiencia en el plantel neuquino, tras cuatro años vistiendo los colores del equipo capitalino.

El presidente de Depo Viedma, Fernando Casadei, agradeció la paciencia y predisposición de Petrolero Argentino, ya que el traspaso del jugador se demoró en los últimos días producto de la situación epidemiológica.

Pinon llegó a Viedma en septiembre de 2019. Desde entonces, ha sido parte de los planteles que disputaron Liga Argentina y además fue campeón del Torneo de la Asociación de Básquet del Valle Inferior en 2021.

Desde el Depo Viedma agradecieron la profesionalidad, el respeto y la calidad de humana de “Ricky”, parte esencial del grupo y siempre con una tremenda predisposición para entrenar y formarse. Se espera su regreso con nuevas experiencias y ganas de seguir creciendo.

Fuente Prensa Deportivo Viedma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *