Deportivo Viedma cerró la Fase Regular con derrota

Depo Viedma cayó 86-80 ante Villa Mitre en el cierre de la Fase Regular y ahora esperará rival para los playoffs. Raúl Pelorosso, la figura con 26 puntos.

La derrota no modificó nada para los de la capital rionegrina que ya tenían asegurado el primer lugar de la Conferencia Sur hace un par de fechas. Culminan la Fase Regular con récord de 19-9.

El comienzo del duelo fue favorable para Depo Viedma. Sacó rápidamente 14 de diferencia (28-14) con buena efectividad desde el perímetro.

En el segundo cuarto, Villa Mitre metió un parcial furioso de 12-0 para equiparar las acciones (34-34) y desde ahí, el partido fue tremendamente igualado.Ya en el cierre, el equipo bahiense fue más efectivo.

Con un parcial de 6-0 en el último minuto y medio logró quedarse con un triunfo más que necesario para sostener las esperanzas de meterse entre los primeros cuatro.

En Viedma, se destacaron Pelorosso con 26 puntos (6/8 T3) y 11 asistencias; Maxi Tabieres con 13 tantos y 8 rebotes; Matías Eidintas con 14 puntos y Juan Cruz Marini con 12.

En Villa Mitre, los mejores fueron Ramiro Heinrich con 22 puntos y 6 rebotes; Federico Harina con 21 tantos (4/6 T3) y Jamaal Levy y Franco Amigo con 10 puntos cada uno.

Fotos: Marcos Aramburu

Prensa Deportivo Viedma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.