“Me siento felíz” Donald Jones #ABVI

Con gran éxito culminó el  Campus Programa de Desarrollo de Jugadores de la Asociación de Básquet del Valle Inferior   (#ABVI)   que tiene como cabeza a Leonardo Sandón y que contó con la invitación especial del reconocido jugador Donald Jones, con pasado en la comarca, ya que integro el plantel de Valle Inferior y años mas tarde  tuvo paso por Deportivo Patagones.

DSC_0655

El programa contó con la inscripción de mas de 70 chicos  y chicas de distintos clubes de entre trece y quince años  Donald Jones manifestó estar muy feliz de volver a este lugar donde logro cosas importantes para èl y para la gente y feliz de ver tantos chicos con ganas de aprender .  Hoy radicado en la provincia de Córdoba y dedicado al trabajo social mediante el básquet , maravilló a los participantes del campus junto a  Leo Sandón.

DSC_0534

En el partido del viernes entre Sol de Mayo vs Atenas, de la serie final del Torneo ABVI, le fué entregado una plaqueta recordatoria junto a ex Jugadores, como Nico Zagari,  Beto Di Liscia, Chori Pereyra, Dario Buzzo, Donald Jones y Leo Sandón. También a dirigentes como los Hermanos Sabbatella, Pepino Franco que tuvieron que ver con el basquet del momento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.