“Me siento felíz” Donald Jones #ABVI

Con gran éxito culminó el  Campus Programa de Desarrollo de Jugadores de la Asociación de Básquet del Valle Inferior   (#ABVI)   que tiene como cabeza a Leonardo Sandón y que contó con la invitación especial del reconocido jugador Donald Jones, con pasado en la comarca, ya que integro el plantel de Valle Inferior y años mas tarde  tuvo paso por Deportivo Patagones.

DSC_0655

El programa contó con la inscripción de mas de 70 chicos  y chicas de distintos clubes de entre trece y quince años  Donald Jones manifestó estar muy feliz de volver a este lugar donde logro cosas importantes para èl y para la gente y feliz de ver tantos chicos con ganas de aprender .  Hoy radicado en la provincia de Córdoba y dedicado al trabajo social mediante el básquet , maravilló a los participantes del campus junto a  Leo Sandón.

DSC_0534

En el partido del viernes entre Sol de Mayo vs Atenas, de la serie final del Torneo ABVI, le fué entregado una plaqueta recordatoria junto a ex Jugadores, como Nico Zagari,  Beto Di Liscia, Chori Pereyra, Dario Buzzo, Donald Jones y Leo Sandón. También a dirigentes como los Hermanos Sabbatella, Pepino Franco que tuvieron que ver con el basquet del momento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *