5to Curso de Entrenador Superior Nivel 3

La Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol de Argentina anuncia que, desde este lunes 9 y hasta el viernes 27 de abril, estará abierta la inscripción para la edición 2018 del CES Nivel 3. El mismo, que tendrá un costo de $10.500, dará inicio el 30 de abril y contará en su desarrollo con tres fases que incluyen una modalidad presencial de una semana de duración en el Club Macabí de San Miguel. Para comenzar el proceso de preinscripción es necesario completar el siguiente formulario online. 

MODALIDAD DE CURSADA

El formato del curso es semipresencial y se desarrollará entre el 30 de abril, fecha de inicio de la primera etapa, y el 30 de noviembre, fecha límite para la entrega del trabajo final. La fase inicial de la capacitación se realizará a distancia por medio de una plataforma virtual online. La misma finalizará el 27 de julio.

La etapa presencial será desde el sábado 28 de julio al sábado 4 de agosto en las instalaciones del Club Macabí de San Miguel. La última fase consiste en la elaboración de un proyecto final, el cual se podrá realizar entre el 6 de agosto y el 30 de noviembre.

REQUISITOS DE PREINSCRIPCIÓN

  • Tener secundario aprobado
  • Tener licencia actualizada del Nivel 2
  • Tener dos años como mínimo de entrenador/a a cargo de categoría U19 o superior, en torneos locales, provinciales o nacionales. En caso de no poder acreditarlo el inscripto deberá rendir una prueba niveladora online a través de nuestra plataforma virtual.

La Dirección Nacional de ENEBA se reserva el derecho de analizar y rechazar preinscripciones conforme cuestiones disciplinarias, deportivas y/o académicas, las que deberán estar debidamente justificadas.

El curso está previsto para 110 alumnos, divididos en 3 grupos. ENEBA se reserva el derecho de modificar el número de alumnos participantes. En el caso de que las preinscripciones superen las plazas convocadas, se reunirá la Dirección Nacional para determinar las prioridades de inscripción.

REQUISITOS Y RECOMENDACIONES PARA LOS ALUMNOS

Para seguir este curso en las mejores condiciones, el alumno deberá poseer o tener acceso a los siguientes elementos:

  • Imprescindible una cuenta personal de correo electrónico totalmente operativa, para poder recibir correspondencia y materiales durante el curso.
  • Acceso a Internet para poder consultar el aula virtual y/o correo electrónico del curso y descargar materiales.
  • Disponer de ordenador portátil durante la fase presencial para poder realizar tareas y trabajos.
  • Ropa y zapatillas deportivas para la fase presencial.
  • Para cualquier duda o aclaración dirigirse a la Escuela Nacional de Entrenadores al e-mail enebargentina@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *