Liga Argentina (TNA)NovedadesSecundaria

Parque Sur sigue sin poder ganar

Los sureños perdieron anoche ante Del Progreso de General Roca por 72 a 68. Ahora jugará el viernes ante Pergamino

Parque Sur sufrió anoche otra derrota en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. Esta vez fue ante Del Progreso de General Roca por 72 a 68.
El partido se jugó en el estadio de la República del Puerto Viejo. Fueron árbitros Silvio Guzmán, Martín Pietromónaco y Lucas Moreno.
Los sureños siguen sin ganar y ya llevan diecisiete partidos perdidos en forma consecutiva. Además no puede salir del último puesto y ve cada vez más lejano la posibilidad de clasificarse a los play off.
El partido de anoche fue de escaso nivel técnico con muchas imprecisiones, pero con un equipo rionegrino muy efectivo en ataque.
En los primeros diez minutos fue un poco más que los locales en donde llegó a sacar doce puntos de diferencias para ganar ese parcial por 23 a 11.
En el segundo cuarto se emparejó y el partido fue muy monótono en donde prevaleció más el desorden que la pelota bien jugada.
La visita supo mantener la diferencia sacada en el comienzo y pudo irse al descanso largo ganando por doce puntos (41 a 29).
Parque Sur regresó de los vestuarios mucho mejor y dominó el tercer parcial el que lo ganó por 21a 14. Pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado.
Los últimos diez minutos fueron muy parejo, en donde volvió a prevalecer el desorden. Lo ganó Del Progreso por que fue un poco más efectivo que los sureños nada más. Parque Sur desaprovechó varias oportunidades para igualarlo y pasar al frente.
Ahora los sureños tendrán siete días para recuperarse y esperar a Pergamino Basket, partido que se jugará el próximo viernes en su estadio.

La síntesis

Parque Sur 68 – Del Progreso (General Roca) 72

Parque Sur: Valentín Lofrano 16, Elnes Bolling 5, Gervasio Guelache 8, Jeremías Ledesma 18 y Guillermo Romero 5 (fi), Santino Lanzi 0, Juan Meyer 0, Juan Francisco Boffelli 12, Alejandro Picart 2, Franco Portillo 2. DT: Iván Paolazzi.
Del Progreso: Valentín Burgos 9, Ezequiel Dupuy 12, Gustavo Maranguello 14, Facundo Sanz 12, y Howard Willkerson Lii 8 (x) (fi), Ignacio Eder 0, Franco Ferraria 0, Juan Avila 6, Leonardo Solís 3, Mauricio Pane 0, Marco Roumec 8. DT: Juan Marcos Kass.
Parciales: 11-23,18-18, 21-14 y 18-17
Estadio: Parque Sur – Árbitros: Silvio Guzmán, Martín Pietromónaco y Lucas Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *