A todo o Nada – Parque Sur vs Petrolero 21.30 hs TNA Contenidos

Parque Sur y Petrolero se medirán este sábado en el Puerto Viejo por el quinto y último juego de la serie reclasificatoria sur del TNA. Los uruguayenses querrán mantener su buen andar como local, mientras que los neuquinos irán por la hazaña de revertir el 0-2 inicial.

 

RECLASIFICACIÓN SUR

PARQUE SUR VS PETROLERO ARGENTINO

Día: 09/04/2016 Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Alejandro Zanabone y Sergio López.

Estadio: Parque Sur (Concepción del Uruguay)

Posiciones: Parque Sur terminó quinto en la Conferencia Sur con 18 victorias y 18 derrotas. Mientras tanto, Petrolero se ubicó en la décimosegunda colocación con una marca de 15-21.

Rachas: Petrolero ganó dos partidos seguidos. Lo contrario para su rival de turno.

Líderes: Los de Concepción están segundos en robos con 8,2, sextos en libres convertidos con 16,4, cuartos en porcentaje de libres con 72%, quintos en puntos de pelota perdida con 13,1, quintos en puntos de ataque rapido con 4,8. En el plano individual, Felipe Pais es el noveno máximo goleador de la categoría con 16,9, está primero en robos con 3 y Matías Novello está cuarto en porcentaje de libres con 83%.

Petrolero está en la parte de abajo de la mayoría de las tablas por equipos. Sin embargo, está quinto en robos con 7,8, comparte la tercera posición en porcentaje de triples con 35%, cuarto en libres convertidos con 16,9 por juego y quintos en puntos de pelota perdida con 13,1. Entre los jugadores, Carlos Buendía se destaca en porcentaje de libres, está sexto con un 82%.

El Dato: Parque Sur tuvo una de las mejores marcas de local en la fase regular con 14-4. Ahora en los Playoffs está 2-0 en casa.

Parte Médico: Del lado de Petrolero Argentino están en duda Joaquín Thorp y Patricio Allioco.

Antecedentes: Finalizaron 1-1 en enfrentamientos en la fase regular del TNA. Ahora están en la serie 2-2.

Se Dijo: “En un 5to juego, gana el que imponga su juego. Definitivamente queremos un score bajo que lo logramos de local. Insisto y espero que en este juego podamos crecer ofensivamente. Es una final y hay que saberla jugar. Estamos donde queriamos estar”, Daniel Jaule (DT Petrolero).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.