Aclaración de Club Sportivo Ferrocarril

El 15 de junio nos hicimos eco de una publicación del sitio web Informativo Hoy de la localidad de San Antonio referida a la difícil situación que atraviesa el club Sportivo Ferro de SAO.  Sobre este tema el club sanantoniense quiere aclarar su actualidad y  de la misma forma que nos hicimos eco de la primera corresponde la aclaración del Club, a través de su fanpage. PBB

“ACLARACIÓN A TODA LA COMUNIDAD.

Desde el Club Sportivo Ferrocarril queremos aclarar la versión que desde hace unos días circula en algunos diarios digitales y que hace referencia a que la institución atraviesa una crisis económica, la cual no es real. Simplemente se manifestó la preocupación que se genera a la hora de afrontar las competencias por el alto costo de los traslados y el arancel de árbitros en días de partidos de local.

Como se ha mencionado en otros medios, el ingreso de cuotas sociales contribuye al pago de sueldos del personal (entrenadores, secretaria y maestranza), los ingresos por alquiler ayudan a pagar impuestos y los colectivos, en conjunto con lo que abona cada jugador previo a cada viaje y lo que se recauda de rifas u otros mecanismos para juntar fondos.

En cuanto a la actualidad del plantel superior de básquet, desde un principio se manifestó que no se contratarían refuerzos y que se jugaría con la base de jugadores del club que venían siendo parte del equipo principal. Por razones deportivas, cuatro jugadores emigraron con la pretemporada iniciada, dejando un espacio difícil de llenar.

Es así que se recurrió a ex jugadores de la institución, quienes volvieron con el compromiso de ayudar. Sin embargo, cuestiones labores imposibilitan que varios puedan jugar de visitante y es por tal motivo que se ve un equipo corto y plagado de juveniles (a los cuales el club apuesta y les da la posibilidad de jugar).

Esperamos haber sido claros en la realidad que atraviesa nuestro club y les pedimos que nos sigan acompañando para seguir creciendo.” Expresaron a través de su fanpage.-

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *