Agostino, Percaz, Lavoratornuovo, Etchepare y Peralta confirmados en Atenas

Juan Cruz Montoto hablo del nuevo entrenador del Griego, la conformación de la plantilla e incluso la posibilidad de ceder jugadores para el Torneo Federal.

El presidente de Atenas de Carmen de Patagones, Juan Cruz Montoto, habló con En el Ángulo luego de que confirmarán la participación y nuevo entrenador.

“Gracias a Dios la semana pasada pudimos confirmar primero la participación en la próxima temporada del TNA y luego la contratación de Facundo Sucatzky como entrenador del primer equipo”, expresó.

Luego fue consultado sobre de la elección de Sucatzky para que dirija en esta temporada.

“Era primer nombre que teníamos en carpeta. Entendemos que es una persona que suma prestigio a la institución, ha sido un gran jugador y es alguien que está en alza y tiene mucho futuro por delante. Creo que en breve va a estar dirigiendo Liga Nacional, por lo que está pendiente de tener buenas temporadas, es obsesivo del trabajo. Además que venga a Atenas alguien con su trayectoria nos va a dar mucho prestigio y ayudar en las inferiores”, explicó.

En cuanto a la conformación del cuerpo técnico contó que “viene con asistente. Lo único que hay confirmado del cuerpo técnico son ellos dos, no tengo confirmación ni de preparador físico, ni si va a haber un segundo asistente”.

Así mismo sostuvo que respectó al planten se piensa en mantener una base de la temporada pasada.

“Como siempre la idea que tenemos como institución es la continuidad de la mayoría de los chicos del club y en ese sentido vamos a tratar que tengan continuidad Agostino, Percaz, Lavoratornuovo, Etchepare y Peralta tenemos contrato (le queda un año más). Después nos quedarían dos fichas sub 23, porque Peralta ocupa esta nueva ficha de oriundo. Falta resolver que decide Sucatzky respecto a los americanos, la idea de que tiene es continuar con Cutley, no así con Wilkerson”, dijo.

Finalmente se refirió a la posibilidad de ceder algunos jugadores a los equipos de la Comarca que disputen el Torneo Federal.

“Hay cuatro o cinco juveniles que van a estar en nuestro equipo de TNA, la idea nuestra es que siempre estén en nuestro equipo y no creo que podamos cederlos a otro club. Los que no tengan lugar tampoco le vamos a cortar las alas, pero hasta ahora no nos ha llamado nadie”, manifestó.

“Me alegra que haya clubes que ingresen en el federal, tampoco me puedo olvidar que hace poco estábamos ahí y si hay jugadores que no vamos a usar lo vamos a ceder para que ellos puedan jugar”, finalizó.

Fuente: Noticiasnet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.