Aguilar no sigue en Huracán

Huracán de Trelew informa a sus socios, hinchas y prensa en general que la Comisión Directiva de la Institución ha decidido la rescisión del contrato que vinculaba al Director Técnico, Mariano Aguilar.

La decisión tan difícil de tomar obedece a los resultados deportivos adversos en la presente temporada y motivaciones extradeportivas, las que quedarán reservadas por nuestra parte en el seno de nuestra comunidad deportiva y social, lo cual redunda en la  necesidad de un cambio de mando del equipo. El Torneo Nacional de Ascenso para nosotros es una comunidad de personas que excede a un equipo y su técnico, involucra a la gran familia de Huracán que participa activamente en el desarrollo de toda la competencia realizando cada integrante una tarea específica en busca de un ideal en marcha, un lema que jamás hemos de abandonar porque allí es donde forjamos nuestros cimientos.

Mas allá de este presente, Huracán de Trelew agradece profundamente a Mariano Aguilar por su dedicación no solo como entrenador del equipo sino también su permanente predisposición para con la vida social de la institución soslayando los valores que intentamos inculcar desde nuestras bases y formativas extendiéndolas más allá de la sede del Club.

En nombre de la gran familia de Huracán queremos desearle a la persona y al profesional el mayor de los éxitos en su carrera a futuro.

Informe: Prensa Huracán

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.