Agustín Chavarría y su primera designación como Árbitro de Liga Argentina

Residente en Viedma y Profe de Educación física. La gran noticia lo sorprende viajando a Carlos Paz , donde va a rendir la Reválida de la licencia para dirigir Torneo Federal  “estoy viajando y cuando agarre señal en Santa Rosa me cayo un e-mail y allí me entero de la designación, voy con un par de chicos mas con los que rendimos y voy festejando con ellos y le escribí a todo el mundo “

La felicidad lo desborda, se le nota en la voz , mucho ha trabajado para llegar a esto desde 2009 que comenzó a dirigir.
Profesor de educación física, que debuto en primera en 2010 y su primera vez en un Torneo Federal fue en la temporada 2011 – 2012, con la inauguración de este torneo, dejando atrás la antigua liga B .  Junto a otro arbitro de trayectoria como Mario Sauer en el partido Pacífico – Centro Español .
Este año se convocaron árbitros de todo el país para un Campus de tecnificación de mecánica de tres , para la implementación del tercer juez en la Liga Argentina y hoy le llego la designación.

Su debut sera el 18 de octubre  en el juego Del Progreso vs Centro Español de Plottier  como tercer arbitro junto a Barotto Leonardo el Primer juez y Reyes Borras como segundo.

Felicitaciones Agustin ¡!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *