Alejandro Lucero flamante Presidente de la ABVI.

En Asamblea realizada anoche Alejandro Lucero fue elegido por unanimidad como nuevo Presidente de la ABVI.

En dialogo con Lucero quien se mostró satisfecho, ya que fue propuesto a ocupar la presidencia por otro miembro de la Comisión Directiva y apoyado por el resto de los representantes de los clubes “Yo no me postule para el cargo, pero llevo trabajando dos mandatos cumplidos en la Asociación y otros miembros me propusieron y eso me puso feliz, que todos los que estaban en la asamblea me van a acompañar. Para mí esto es una pasión y hace muchos años que transito el deporte desde distintos lugares de la dirigencia. Vamos a seguir trabajando todos juntos, tratando de dar un aire nuevo y de mejor distintos aspectos como la comunicación”. En los próximos días se resolverá quienes lo acompañaran en los distintos cargos.

Por su parte Darío Buzzo, quien asumió la presidencia en 2015 al realizar el llamado a cambio de autoridades dejo expreso que él no seguiría a cargo de la Presidencia, y allí surgió el nombre de Lucero.

Al finalizar la asamblea Buzzo se mostró conforme y destaco “Nunca se cortó la competencia, se desarrollaron todos los torneos normalmente, se mantuvo la competencia masculina y femenina. Hubo clubes que trascendieron la provincia y la región. Han surgido jugadores interesantes. Se juegan más de 1500 partidos en todas las categorías por año, entre las cosas positivas que podemos destacar y entre las no tan buenas tenemos un déficit en lo dirigencial, que se repiten las mismas caras, lamentablemente no hay renovación. Tampoco la Asociación ha podido concretar una sede propia siendo que tiene más de 70 años, faltaría generar más recursos para poder generar más profesionalismo dentro desde lo administrativo. También creo que es una cuota pendiente trabajar en conjunto con las Secretarías de Deportes, más coordinación. Nunca se logró y creo que es porque nunca la tienen en cuenta y creo que son cosas a mejorar. El aporte de los clubes siempre esta y el acompañamiento también y eso es lo más rescatable”. Así Buzzo se despidió de la presidencia.

Estaban los representantes de Sol de Mayo, Villa Congreso de Viedma, Atenas y Jorge Newbery de Patagones, Ferro de San Antonio, Unión de Rio Colorado y quien fue elegido en representación del Club San Martin de Viedma. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *