Alexis Knecht , Ambrosino y Centeno a #Deportivo Viedma

Alexis Knecht , Agustín Ambrosino y Ricardo Centeno son las nuevas incorporaciones del equipo rionegrino.

El viedmense Alexis Knecht, escolta, de 1.83 metros, jugó en Oberá Tennis Club en la pasada temporada del TNA promediando en 25 partidos, 59.8% en dobles, 40% en triples, 82 % en libres, 27 asistencias. La incorporación de knecht, de extensa trayectoria en el básquet local, al Deportivo Viedma tiene por objetivo seguir consolidando un proyecto local que esté en su mayoría conformado por jugadores rionegrinos, buscando de esta forma generar un mayor grado de identificación y pertenencia en la gente.

Agustín Ambrosino, alero, de 2.02 metros, jugó la temporada 13/14 de la Liga Nacional para Bahía Basket de Bahía Blanca, tuvo su paso por Estados Unidos, donde jugó dos temporadas la NJCAA en Gulf Coast y Salt Lake City Bruins y en la Liga Universitaria (NCAA) para Brigham Young de Utah. Ambrosino en la última temporada en Rocamora, disputo 17 encuentros promediando 47.5 % en dobles, 41 % en triples, 62.5 % en libres, 65 rebotes. Ricardo Centeno, pivot, de 2.04 metros, viene de jugar en Banda Norte promediando en 40 partidos disputados, 54 % en dobles, 67.4 % en libres, 137 rebotes.

Centeno aportará al equipo juego interno y volverá a jugar con Javier Ledesma, tal cual lo hicieron la pasada temporada en el equipo de Río Cuarto. Con las incorporaciones de Knecht, Ambrosino y Centeno, sumados a Franco, Ledesma como fichas mayores; Bazani (Juvenil), Eidintas (U21), Palacio (U23) al equipo de Leo Hiriart sólo le resta definir la ficha extranjera.

PRENSA DEPORTIVO VIEDMA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.