Alianza Viedma está cerca del TNA pero con cambios.

Los dirigentes de Alianza Viedma tendrían casi todo abrochado para confirmar su participación en la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso de básquet.

La idea de los dirigentes es llevar adelante un gran cambio para captar el interés en la región, algo que se fue perdiendo durante las temporadas anteriores.

El comunicado hace más de una semana atrás hizo ruido en al ámbito del básquet, aunque según los dirigentes no fue esa la intención.

“Tuvimos mucha incertidumbre en el inicio pero nos encaminamos en un proyecto con la idea de potenciar a los jugadores locales. Tenemos una plaza y creo que hay que defenderla”, afirmó el actual presidente Martín Díaz.

El golpe de timón es lo que buscan los dirigentes con la idea de llegar a la gente que se fue alejando a lo largo de las cinco temporadas en la categoría.

“Hay que generar la pertenencia que no logramos, tal vez fue un error dirigencial no llegar a la gente”, aseguró.

También afirmó que “necesitamos resolver entre los dirigentes cuál será el objetivo, que es más importante que la parte económica. La idea es apuntar a un proceso que tenga una meta, que trascienda en el básquet nuestro para potenciar los jugadores del medio”.

Todo apunta a un relanzamiento y entre ellas un cambio de nombre. “No hay un nombre definido, se está evaluando como parte del proyecto. Queremos hacer un relanzamiento para que la gente se identifique con el equipo”, finalizó el titular de Alianza Viedma.

Diario Rio Negro – Foto Plan B Basquet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.