#AlianzaViedma no participaría en el #TNA

Las horas de Ceferino Alianza Viedma no son de las mejores,  no tuvo una buena temporada,  los resultados no fueron los ideales, terminó en el puesto 19 de 23 equipos y le fué muy dificil terminar el torneo con el plantel completo,  entre las presiones de ganar y gustar, y el poco acompañamiento en los ultimos partidos. Ojalá esto se revierta por que sería muy bueno tener el Clàsico en la Comarca entre Alianza Viedma y Atenas de Patagones.

“La Comisión Directiva del club Alianza Viedma informa que se analiza como una posibilidad concreta la no participación en la próxima edición del Torneo Nacional de Ascenso debido a los costos que dicha competencia nacional requieren.

Luego de diversas reuniones mantenidas con el Gobierno de la Provincia y el sector privado, sostenes fundamentales con su acompañamiento desde el inicio de este proyecto deportivo, no logramos conseguir el apoyo económico necesario para poder hacer frente a una nueva liga.

Asimismo Alianza Viedma agradece al Gobierno provincial y a los sponsors por el acompañamiento brindado durante todos estos años, haciendo posible el sueño de que Río Negro tenga un representante en el segundo escalón del básquet argentino”.- ( Comisión Directiva Alianza Viedma – Viedma, 14 de Julio de 2015)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.