Altas y bajas en San Isidro
Tanto Santiago González como Santiago Ludueña no serán parte del plantel de San Isidro para la próxima Liga Argentina por diferentes motivos. El elenco sanfrancisqueño deberá rearmarse. El base entrerriano Adrián Forastieri se convirtió en el nuevo jugador de los Halcones Rojos. Viene de jugar la última Liga Argentina en Central Entrerriano.
La venidera temporada le trae al club una nueva cara: tras la salida de Santiago Ludueña, el base entrerriano Adrián Forastieri formará parte de los Halcones Rojos.
Entre sus logros más importantes, se destacan sus ascensos a la elite con San Martín de Corrientes, al TNA con 9 de Julio de Río Tercero y a la Liga Argentina con Central Entrerriano, donde además fue elegido como el MVP de la Final por el Titulo ante Villa Mitre.
Oriundo de La Paz y de último paso en Central Entrerriano, el jugador de 37 años conoce como pocos todos los niveles de la Liga Nacional.
González y Ludueña, se bajan de San Isidro
Tanto Santiago González como Santiago Ludueña no serán parte del plantel de San Isidro para la próxima Liga Argentina por diferentes motivos. El elenco sanfrancisqueño deberá rearmarse.
Durante las últimas semanas, San Isidro sufrió una serie de modificaciones importantes en el plantel que presentará para la próxima temporada de la Liga Argentina. Y es que dos de los jugadores que en su momento anunció oficialmente, no seguirán ligados a la institución por decisiones personales y profesionales.
El equipo, que seguirá siendo dirigido por el entrenador Sebastián Torre, había completado sus fichas mayores pero en este último tiempo se dieron dos salidas, lo que deja al plantel ahora con estas fichas vacantes por cubrir.
El primero de ellos fue el histórico Santiago González, uno de los grandes referentes de la categoría. El ala pivote, que aquel entonces ya estaba radicado de vuelta en San Francisco, decidió radicarse en Misiones junto a su familia y no volvería a la actividad de forma profesional. A fines de noviembre arregló su salida de común acuerdo con el club.
El otro jugador que no seguirá en los Halcones Rojos y que su salida es mucho más reciente es Santiago Ludueña. Y es que a pesar de ya estar instalado en la ciudad cordobesa y tener todo acordado para comenzar la pretemporada con Sani, el base decidió seguir su carrera en Brasil.