Álvarez fue operado de la lesión en el Aquiles

El escolta de Monte Hermoso Basket fue operado este martes en el Otamendi por el médico de Obras Sanitarias Javier Mastropierro y tendrá de 4 a 5 meses de recuperación tras romperse el tendón de aquiles. La Liga se comunicó con el jugador para conocer sus sensaciones.

“Estoy en el Otamendi, en un rato me vuelvo para mi casa”, fue lo primero que le comunicó Sebastián Álvarez a La Liga luego de ser operado por la rotura del tendón de aquiles que sufrió en el juego de Monte Hermoso Basket ante Rocamora, uno de los últimos de la fase regular.

“Salió todo bien por suerte, me operé con Javier Mastropierro (Médico Obras). Me pusieron un yeso que tengo que usar aproximadamente un mes y medio y después me pongo la bota, así ya empiezo la kinesiología. Todo progresivo porque si se hace una mala recuperación se puede volver a cortar. Todo tiene que ser tranquilo y despacio”, agregó el escolta.

Monte Hermoso no pudo entrar a la reclasificación de la Conferencia Sur y quedó fuera del certamen con una marca final de 12-24. Álvarez ahora se concentrará en la rehabilitación para volver a las canchas en algún tiempo.

“Ponele que esté mas o menos cuatro o cinco meses con la rehabilitación y para agosto más o menos voy a estar volviendo a entrenar de a poco”, concluyó el ex La Unión de Colón.

Informe: Prensa AdC. Foto: La Nueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.