Amistosos para Atenas #TNA

El Griego maragato disputará el próximo fin de semana sus primeros amistosos de cara al debut en el TNA. El viernes 25 enfrentará a Pérfora de Plaza Huincul y el domingo 27 a Olimpo de Bahía Blanca, ambos como local.

 Tras realizar dos semanas de trabajo y completar el plantel con la llegada de Duane Morgan, Atenas jugará dos cotejos amistosos. Los mismos serán como local el próximo fin de semana.

 Primero chocará ante Pérfora de Plaza Huincul el viernes 25 a las 21:30 hs. Mientras que el domingo 27 hará lo propio con Olimpo de Bahía Blanca.

 Ambos son viejos conocidos del Griego. Los enfrentó en el Torneo Federal pasado, donde el trío de clubes integró la Conferencia Andino-Patagonia. El elenco neuquino llegó hasta la Reclasificación Regional, mientras que el Aurinegro obtuvo uno de los cuatro ascensos.

 Pérfora, que continuará en el Federal, mantuvo a Carlos Sepúlveda y Leandro Lauro como hombres más importantes. Además incorporó a Agustín Carabajal, Maximiliano Martín e Ignacio Ochoa.

 En Olimpo hubo muchos cambios en relación a la temporada anterior. Renovaron gran parte del plantel, donde se destacan las llegadas de Mariano Castets, Matías Chaves, Leandro Cecchi y el extranjero Chris Smith.

 Con el correr de los días se espera la confirmación de más juegos preparatorios. El TNA finalmente comenzará el 13 de octubre y no el 15 como estaba previsto. Todavía no se conoce el fixture del certamen.

Abonos a la venta

 La dirigencia de Atenas informó que ya se encuentran a la venta los abonos para el TNA 2015/16. Los mismos posibilitarán el ingreso a la platea del Carmelo Trípodi Calá a todos los partidos que dispute el Griego durante la Fase Regular.

 También está disponible el bono contribución pro tribuna preferencial. Son 230 butacas que se agregarán en la tribuna que da a calle Alem. Para realizar consultas sobre ambas posibilidades hay que comunicarse con la secretaría del club al (02920) 461569.

Fuente: Prensa Atenas Patagones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.