Anibal Buzzo se suma a Sol de Mayo

Después de concluir la competencia en  Bahiense del Norte, Aníbal Buzzo se incorporó a Sol de Mayo para jugar el Torneo Federal en reemplazo de Alejandro Enriquez por lesión. 

 

“Me encuentro bien recuperándome de una lesión que tuve en el último partido en Bahiense del Norte de Bahía Blanca, muy contento y con muchas ganas” expreso en el primer contacto a pocas horas de incorporarse formalmente al equipo Albiceleste.

Te sorprendió el llamado de Sol de Mayo? 

“Si, me sorprendió, pero era algo que me había quedado con las ganas el año pasado porque por razones laborales no podía venir y este año se acomodaron un poco las cosas y pude venir. No es un club ajeno , yo jugué tres o cuatro años cuando era más chico y la pase muy bien, con amigos que ya están viejos , los tengo acá jugando en los veteranos”, en referencia a Federico Navarré , Mario Pereyra y Raúl Gestoso, emblemas de Sol de Mayo.

“Espero acoplarme lo más rápido  posible y tratar de ayudar al equipo en lo que uno pueda, soy bastante poli funcional en ese sentido, y lo que haga falta le daré una mano y espero que sea para sumar.  Si bien no conocía al entrenador  hoy fue una buena práctica, el equipo viene de una gira muy larga y dura de tres partidos afuera, pero de todas maneras ya estamos trabajando para ya meternos de lleno en lo que se viene “ concluyó Anibal Buzzo

 

 

 

Fuente: Prensa Sol de Mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.