Atenas, al día

Este lunes la comisión directiva del Griego canceló los últimos sueldos de la temporada 2015/16 con el plantel del TNA. En las próximas horas los dirigentes presentarán los comprobantes de los Libre Deuda ante la AdC.

El debut en el TNA para Atenas dejó un saldo positivo, tanto en lo deportivo como en lo institucional. A pesar de los contratiempos (con lesiones y recambios), alcanzó una instancia impensada para ser el estreno en la divisional. Al mismo tiempo mejoró buena parte de su infraestructura.

Para terminar de cumplimentar con los contratos firmados, la comisión directiva de Atenas abonó este lunes los últimos sueldos de la temporada. Los jugadores y el cuerpo técnico firmaron los correspondientes Libre Deuda y pronto serán presentados ante la Asociación del Clubes.

En su primera experiencia en el segundo escalón del básquet argentino, Atenas llegó hasta los Cuartos de Final de la Conferencia Sur. Allí fue eliminado por el campeón Hispano Americano.

Terminó con un récord de 21 victorias y 21 derrotas, aunque lo más importante fue que les dio la oportunidad a chicos de la Comarca de representar a su región por todo el país. En total, nueve jugadores formados en el club tuvieron participación: Hernán Etchepare, Martín Percaz, Mateo Boccatonda, Federico Grun, Ezequiel Dupuy, Emiliano Agostino, César Lavoratornuovo, Miguel Galván y Gastón Masson.

 

Fuente: Prensa Atenas Patagones.

One thought on “Atenas, al día

  • 15 junio, 2016 at 10:02 am
    Permalink

    Que mas decir es el Unico Club de la Comarca que piensa en futuro no en presente, fijate Campeon U15; Campeon U17 y U 19 y unico que llego al TNA el resto es rejuntado y/o club fantasma .. aguante GRIEGO ¡¡¡¡¡¡¡ Y VAMOS POR MASSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: