Atenas buscará trepar en la tabla.

El plantel de Atenas partió anoche rumbo a la mini sede Lanús con aire renovado. El conjunto dirigido por Leandro Hiriart, recibió el desembarco de Hernán Etchepare y Federico Giarraffa. Con las incorporaciones del base y el alero Atenas buscara revertir resultados para trepar en la tabla de posiciones de Liga Argentina

Desde la llegada de Leo, el equipo ha trabajado puliendo los detalles que le den fluidez en el juego, sabiendo que tiene un difícil desafío por delante, donde deberá sumar la mayor cantidad de victorias posibles.

Desde su incorporación al equipo Hiriart siempre destacó que: “hay poco tiempo para mirar para atrás, hay que acomodarse rápidamente, concentrados y trabajar para obtener buenos resultados”.

SIN CESAR:

Cesar Lavoratornuovo no será de la partida ya que sufrió una lesión en la última practica que lo tendrá fuera de la cancha por algunos días.

El equipo está compuesto por: Martin Percaz, Genaro Lorio, Hernán Etchepare, Federico Giarraffa, Ezequiel Dupuy, Santiago Bruera, Gerónimo Rausch, Gianni Dubois, Cristóbal Pippi, Fermín Iribarren, Christian Bihurriet. Director Técnico Leandro Hiriart, Asistente: Javier Larrasolo. Preparador Físico: Simón Delucchi. Utilero: Franco Giraudo.

La programación: Lunes 7 desde las 18.00 horas será visitante de Lanús, el martes 8 desde las 15, 30 recibirá a Gimnasia La Plata. La programación continúa el jueves 10, enfrenta a Rivadavia de Mendoza desde las 15.30 y el día 11 desde las 13.00 horas con Racing de Chivilcoy.

Prensa Atenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *