Atenas – Ciclista 21.30 hs por TNA Contenidos

Atenas quiere recuperarse de la gira por Buenos Aires cuando reciba esta noche en su estadio a Ciclista a partir de las 21.30 horas. En el local Giarraffa fue desvinculado del plantel y regresa Etchepare. En la visita Harrison es duda por un golpe en la rodilla.

ATENAS – CICLISTA

Día: Viernes 3 de Marzo Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Javier Sánchez – Leonardo Barotto

Estadio: Carmelo Trípodi Cala (Patagones)

Posiciones: Atenas se encuentra noveno en la Conferencia Sur (14-15) mientras que Ciclista marcha cuarto con récord 18-12.

Rachas: El Griego cosecha dos caídas en fila de visitante ante Temperley y Platense. El equipo de Junín viene de caer ante Deportivo Viedma la fecha pasada.

El número: En Atenas, Scott Cutley está quinto en eficiencia (22,4, es el noveno goleador (17,8) y está tercero en rebotes (9,1).

Ciclista está cuarto en asistencias (15,7) y primero en robos (8,9). Está primero en puntos de pelota perdida (17,5) y tercero en puntos en la zona pintada (38,2).

Jeffrey Fahnbulleh está segundo en eficiencia (23,1), es el segundo goleador (21,1) y está quinto en rebotes (8,7). Álvaro Merlo está tercero en asistencias (6,3) y noveno en robos (1,7).

El dato: Por los dos clubes pasaron varios jugadores, entre los que se destacan Howard Wilkerson, Sebastián Acosta, Bruno Oprandi, Bruno Romano, Omar Cantón, Facundo Brizuela y Damián Pineda. También dirigió a ambos el entrenador Mauricio Santángelo.

El jugador Agustín Giarraffa fue desvinculado del equipo profesional de Atenas de Patagones y en su lugar regresa Hernán Etchepare.

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez esta temporada con una victoria par Ciclista de local por 81 a 68.

Parte Médico: En el local el equipo estará completo. En la visita es duda Aaron Harrison por un fuerte dolor en la rodilla.

Se dijo: “Vamos a intentar ganar como siempre lo hacemos. Jugaremos en nuestra cancha y con el apoyo de nuestra gente, eso va a servir para recuperar la confianza después de estas dos derrotas. Ciclista es un muy buen equipo, un rival muy duro. Pero si hacemos las cosas que sabemos hacer dentro del parquet tenemos chances de ganar. Si continuamos trabajando tengo toda la confianza del mundo de que vamos a salir bien parados”, Howard Wilkerson (Atenas de Patagones)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.