Atenas – Ciclista, 21.30 hs por TNA Contenidos

El Griego Maragato vuelve a casa con la ventaja de 2-0 en la serie de reclasificación de la Conferencia Sur. Ahora tiene la chance de cerrar la historia ante su gente.

RECLASIFICACIÓN SUR

ATENAS VS CICLISTA

Día: 04/04/2016 Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Alejandro Trias y Cristian Salguero.

Estadio: Carmelo Trípodi Calá (Carmen de Patagones)

Ver Streaming

Posiciones: Ciclista terminó octavo en la Conferencia Sur con 18 victorias y 18 derrotas. Mientras tanto, Atenas se ubicó en la novena colocación con la misma marca.

Rachas: Atenas suma las dos victorias seguidas en la serie de playoffs. Ciclista, lo contrario.

Líderes: Atenas en las categorías de equipo está quinto en rebotes totales con 36,6, tercero en rebotes ofensivos con 10,5 por juego, primero en libres convertidos por juego con 17,9, cuarto en porcentaje de libres con 72% y cuarto en puntos desde el banco con 25,6. En cuanto a los jugadores, Howard Wikerson III está séptimo en libres convertidos con 4. También tienen a Ezequiel Dentis noveno en rebotes (7,3), noveno en rebotes ofensivos (2,3 por cotejo) y cuarto en tapones (1,1).

Del lado de Ciclista, se destaca por ubicarse quinto en rebotes defensivos con 26,3, sexto en asistencias por partido con 13,3 y segundo en puntos de ataque rápido con 5,8. En las categorías de jugadores, Elnes Bolling está octavo en rebotes defensivos con 5,6, Álvaro Merlo está octavo en asistencias con 3,8 y séptimo en robos con 1,9. Mientras que Maximiliano Tamburini se ubica sexto en porcentaje de triples con 43%.

Parte Médico: Lalo Merlo no estará disponible en la serie. Todavía está recuperándose de la fractura en el tercer metacarpiano de su mano izquierda

Antecedentes: Están 1-1 en enfrentamientos en la fase regular. Ahora 2-0 Atenas en los Playoffs.

Se Dijo: Logramos lo que fuimos a buscar en el segundo partido que es tener la posibilidad de cerrar la serie en nuestra cancha. Tenemos que mantener nuestra intensidad defensiva que es lo que nos permitió desgastar al rival“, Guillermo Bogliacino (DT Atenas).

Se Dijo: “Hay que jugar con gran intensidad y inteligencia en Patagones. Bola por bola todo el partido. Además, tomar buenas deciciones y no dejar correr a Atenas”, Facundo Sucatzky (DT Ciclista).

One thought on “Atenas – Ciclista, 21.30 hs por TNA Contenidos

  • 4 abril, 2016 at 2:05 pm
    Permalink

    Vamos muchachos griegos, ustedes pueden !!! Queremos seguir alegres !!! La Naranja, la manejan muy bien. Hoy esperamos, salir con una sonrrisa del Carmelo !!! Aguante Atenas !!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: