Atenas (CP) – Dep. Viedma, 21.30 hs por TNA Contenidos

Atenas de Patagones recibirá a Deportivo Viedma en el Carmelo Trípodi para vivir el clásico de la fecha. En esta temporada ya se enfrentaron una vez y fue victoria para El Griego. El encuentro comenzará a las 21.30 horas.

ATENAS DE PATAGONES – DEPORTIVO VIEDMA

Día: Jueves 3 de Noviembre Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Ariel Rosas – José Luis Lugli

Estadio: Carmelo Trípodi Calá (Atenas)

 

Posiciones: Deportivo Viedma está segundo en la Conferencia Sur (3-2), mientras que Atenas de Patagones se posiciona anteúltimo (1-2).

Rachas: Atenas sólo pudo ganar el clásico, después perdió ante Petrolero y ante Estudiantes la última fecha. Deportivo Viedma venía de perder ante Estudiantes y Atenas, pero se recuperó en la última fecha ante El Bataraz.

El número: Terry Martin es el goleador del torneo con 24 por noche. Scott Cutley es uno en rebotes con 12,7 por partido y en faltas recibidas (7,7).

El dato: Atenas afrontará su tercer juego en casa, donde todavía no conoce la victoria.

Dentro de los jugadores que vistieron las dos camisetas se encuentran: Hernán Etchepare, Martín Percaz, Agustín Giarraffa, Lucas Bianco, Martín Aguirrezabala, Facundo Brizuela, Leonardo Sandón, Mauro Bianco, Scott Cutley, Juniors Peralta, Agustín Dani, Aníbal Buzzo y Federico Grun. También formaron parte de los dos bandos los entrenadores Guillermo Bogliacino, Mauricio Santángelo, Rubén Quiroga, Marcelo Yáñez, Patricio Denegri y Juan Camino.

Antecedentes: Se disputará el sexto clásico de la historia por el Torneo Nacional de Ascenso entre el Griego y la Fusión. El historial favorece al conjunto de Río Negro por 3-2. Este año, Atenas está 1-0 arriba.

Parte Médico: En Atenas, Hernán Etchepare está en la última etapa de recuperación de su operación en el tobillo y Scott Cutley con un estado gripal pero se espera que llegue al partido de hoy. En Deportivo Viedma estarán todos disponibles.

Se dijo: “Hay que seguir entrenando y metiéndole para que empiecen a salir las cosas. Este partido va a ser muy diferente al del otro día. Esa vez empezamos con un resultado mentiroso en el primer cuarto. Pienso que va a ser un partido parejo, como debe ser un clásico. Vamos a dejar todo para llevarlo”, César Lavoratornuovo (Atenas de Patagones)

Se dijo: “Lo que quiero corregir es el nivel de concentración. Va a ser un partido emocionante, sobre todo para la gente, intentaremos ganar para mantenernos arriba”, Leandro Hiriart (DT Deportivo Viedma)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.