Atenas (CP) – Dep. Viedma, 21.30 hs por TNA Contenidos

Atenas de Patagones recibirá a Deportivo Viedma en el Carmelo Trípodi para vivir el clásico de la fecha. En esta temporada ya se enfrentaron una vez y fue victoria para El Griego. El encuentro comenzará a las 21.30 horas.

ATENAS DE PATAGONES – DEPORTIVO VIEDMA

Día: Jueves 3 de Noviembre Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Ariel Rosas – José Luis Lugli

Estadio: Carmelo Trípodi Calá (Atenas)

 

Posiciones: Deportivo Viedma está segundo en la Conferencia Sur (3-2), mientras que Atenas de Patagones se posiciona anteúltimo (1-2).

Rachas: Atenas sólo pudo ganar el clásico, después perdió ante Petrolero y ante Estudiantes la última fecha. Deportivo Viedma venía de perder ante Estudiantes y Atenas, pero se recuperó en la última fecha ante El Bataraz.

El número: Terry Martin es el goleador del torneo con 24 por noche. Scott Cutley es uno en rebotes con 12,7 por partido y en faltas recibidas (7,7).

El dato: Atenas afrontará su tercer juego en casa, donde todavía no conoce la victoria.

Dentro de los jugadores que vistieron las dos camisetas se encuentran: Hernán Etchepare, Martín Percaz, Agustín Giarraffa, Lucas Bianco, Martín Aguirrezabala, Facundo Brizuela, Leonardo Sandón, Mauro Bianco, Scott Cutley, Juniors Peralta, Agustín Dani, Aníbal Buzzo y Federico Grun. También formaron parte de los dos bandos los entrenadores Guillermo Bogliacino, Mauricio Santángelo, Rubén Quiroga, Marcelo Yáñez, Patricio Denegri y Juan Camino.

Antecedentes: Se disputará el sexto clásico de la historia por el Torneo Nacional de Ascenso entre el Griego y la Fusión. El historial favorece al conjunto de Río Negro por 3-2. Este año, Atenas está 1-0 arriba.

Parte Médico: En Atenas, Hernán Etchepare está en la última etapa de recuperación de su operación en el tobillo y Scott Cutley con un estado gripal pero se espera que llegue al partido de hoy. En Deportivo Viedma estarán todos disponibles.

Se dijo: “Hay que seguir entrenando y metiéndole para que empiecen a salir las cosas. Este partido va a ser muy diferente al del otro día. Esa vez empezamos con un resultado mentiroso en el primer cuarto. Pienso que va a ser un partido parejo, como debe ser un clásico. Vamos a dejar todo para llevarlo”, César Lavoratornuovo (Atenas de Patagones)

Se dijo: “Lo que quiero corregir es el nivel de concentración. Va a ser un partido emocionante, sobre todo para la gente, intentaremos ganar para mantenernos arriba”, Leandro Hiriart (DT Deportivo Viedma)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *