Atenas, de nuevo con Monte #TNA

El Griego volverá a enfrentarse con el elenco del balneario por segunda vez en menos de una semana. Irá este jueves a las 21:30 hs. en el estadio Carmelo Trípodi Calá.

 

Partido clave el del jueves para Atenas. Recibirá a un rival directo en la lucha por salir de los puestos de abajo, Monte Hermoso Basket. Será a partir de las 21:30 con el arbitraje de Javier Sánchez (Bahía Blanca) y Leonardo Barotto (Mendoza).

A pesar de que la visita viene golpeada tras perder sus últimos seis partidos (el más reciente vs. Deportivo Viedma por 91-64), el Griego no podrá confiarse. El equipo de Juan Manuel Nardini intentará levantar cabeza en Patagones.

Justamente fue un rival que complicó bastante al conjunto maragato la semana pasada cuando perdió por la mínima (84-85). Además están cerca en la tabla de posiciones. Atenas lleva un récord de 10-15 y Monte uno de 10-16. Todo esto hace que se presuma un juego parejo y cerrado.

El elenco de la costa bonaerense se apoyará en la experiencia de su quinteto para dar el golpe. Sobresalen el extranjero Dazmond Starke (14.4p+7.4reb), el escolta Exequiel Cassinelli (14.0p), el atlético perimetral Sebastián Álvarez (11.9p) y el alero Matías Fioretti (9.5p+4.8reb).

Las boleterías del estadio abrirán el mismo día del partido a las 20.00. Las generales tendrán un valor de $50, mientras que las preferencias costarán $70 y las plateas $120.

 

Fuente: Prensa Atenas Patagones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.