Atenas – Deportivo Viedma 21.30 hs TNA Contenidos

Atenas bucará salir del fondo de la tabla de la Conferencia Sur cuando se enfrente esta noche a Deportivo Viedma. El encuentro comenzará a las 21.30 horas. Alejandro Zanabone y Rodrigo Reyes Borras serán los árbitros.

ATENAS – DEPORTIVO VIEDMA

Día: Domingo 20 de Noviembre Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Alejandro Zanabone – Rodrigo Reyes Borras

Estadio: Carmelo Trípodi Calá (Carmen de Patagones)

 

Posiciones: Atenas se encuentra en la última colocación de la Conferencia Sur (2-7), mientras que Deportivo Viedma está tercero (5-3).

Rachas: El Griego lleva dos derrotas en fila (ante Estudiantes y Olimpo). Viedma cosechó tres victorias al hilo (ante Estudiantes, Atenas y Huracán), pero cayó la última fecha frente a Huracán.

El número: En Atenas, Scott Cutley es el octavo goleador (19,4) y el segundo rebotero (11,6). También es el que más faltas recibe (6,4).

Deportivo Viedma está segundo en rebotes (38,2), quinto en porcentaje de triples (36%). Terry Martin es el segundo goleador (22,2). De Andre Coleman es sexto en rebotes (8,8). Pedro Franco es el tercer asistidor (5,6).

El dato: Hernán Etchepare, Martín Percaz, Agustín Giarraffa, Lucas Bianco, Martín Aguirrezabala, Facundo Brizuela, Leonardo Sandón, Mauro Bianco, Scott Cutley, Juniors Peralta, Agustín Dani, Aníbal Buzzo y Federico Grun usaron la misma camiseta. También formaron parte de los dos bandos los entrenadores Guillermo Bogliacino, Mauricio Santángelo, Rubén Quiroga, Marcelo Yáñez, Patricio Denegri y Juan Camino.

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces en esta temporada. La primera fue victoria para Atenas (83 a 81) de visitante, el segundo enfrentamiento lo ganó Deportivo Viedma por 85 a 82 de visitante.

Parte Médico: Ambos planteles estarán completos para el duelo de hoy.

Se dijo: “Vamos a intentar controlar el goleo de Cutley como el de Agostino, tratando de defender el pick and roll de Etchepare que ha ingresado al equipo de buena manera con un buen porcentaje de tres puntos y haciendo mucho hincapié en los inicios. Para nosotros estadísticamente si empezamos bien los partidos generalmente desarrollamos un buen juego y terminamos ganando. Trataremos de entrar enfocados y concentrados”, Leandro Hiriart (DT Deportivo Viedma)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.