Atenas – Deportivo Viedma 21,30 hs TNA Contenidos

Atenas quiere escalar en la tabla de posicione en este arranque de la Segunda Fase y se enfrentará a Viedma a quien ya le ganó en tres oportunidades. En el local podría regresar Agostino.-

ATENAS – DEPORTIVO VIEDMA

Día: Lunes 5 de Diciembre Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Pedro Hoyo – Emanuel Sánchez

Estadio: Carmelo Trípodi Calá (Patagones)

Posiciones: Deportivo Viedma finalizó la Primera Fase en la segunda colocación (7-5), mientras que Atenas terminó anteúltimo (5-7).

Rachas: El Griego viene con una racha de tres victorias en fila (dos ante Viedma y frente a Olimpo). El equipo de Hiriart llevaba dos triunfos contra Olimpo y Petrolero pero cayó en la última fecha con Atenas.

El número: En Atenas, Scott Cutley es el séptimo goleador (19,6) y está segundo en rebotes (10,7).

Viedma está primero en faltas recibidas (23,4). Terry Martin es el octavo goleador (19,5). Franco Bazani está tercero en porcentaje de triples (50%).

El dato: Hernán Etchepare, Martín Percaz, Agustín Giarraffa, Lucas Bianco, Martín Aguirrezabala, Facundo Brizuela, Leonardo Sandón, Mauro Bianco, Scott Cutley, Juniors Peralta, Agustín Dani, Aníbal Buzzo y Federico Grun son jugadores que vistieron la misma camiseta. También formaron parte de los dos bandos los entrenadores Guillermo Bogliacino, Mauricio Santángelo, Rubén Quiroga, Marcelo Yáñez, Patricio Denegri y Juan Camino.

Antecedentes: Ya se enfrentaron cuatro veces en esta temporada, con tres victorias para Atenas (83 a 81, 86 a 79 de visitante y 70 a 56 de local), y una para Viedma 85 a 82 de visitante.

Parte Médico: Para el duelo frente a la Fusión podría darse el regreso de Emiliano Agostino. El escolta está afrontando la parte final de la recuperación de su lesión. Había sufrido una distensión en el aductor de su pierna derecha. Pedro Franco se recupera de su distensión en el gemelo pero se equipará para jugar.

Se dijo: “Estamos dolidos por la última derrota de local pero sabemos que esto es muy largo. Tenemos que estar fuertes en la parte emocional sabiendo que debemos ganar con argumentos basquetbolísticos intentando cuidar el juego interno de ellos con los dos extranjeros”, Leandro Hiriart (DT Deportivo Viedma)

Se dijo: “No tuvimos un buen arranque de torneo pero terminanos la Primera Fase mejorando varios aspectos y jugando bien lo que nos llevó a ganar más juegos, ahora estamos manteniendo la línea que buscábamos. Particularmente estoy bien después de la lesión, pero tengo que seguir mejorando físicamente porque por la cirugía y la recuperación no pude hacer pretemporada. Debemos seguir ajustando detalles en ataque y en defensa. Para el clásico estamos bien, con muchas ganas. Nos conocemos mucho, así que quién esté más lúcido va a ser quien se lleve el partido”, Hernán Etchepare (Atenas de Patagones)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.