Atenas en busca de afianzar el buen momento.#TNA

El Griego afrontará dos partidos fuera de casa en la Patagonia austral. El miércoles visitará a Huracán de Trelew a partir de las 21:30. Después se trasladará a Río Gallegos, donde jugará con Hispano Americano el viernes a las 21:15.

Se vienen dos pruebas fuera de casa para Atenas. Durante esta semana viajará al sur para jugar contra un rival directo como Huracán y frente a uno de los líderes, Hispano Americano.

El Griego (14-15) consiguió festejar en los últimos cuatro compromisos que tuvo como local. Buenos triunfos sobre Monte Hermoso (80-79), Huracán (99-72), Parque Sur (88-65) e Hispano (86-76).

La primera parada de la gira será en Trelew, con el arbitraje de Cristian Alfaro (Rosario) y Cristian Salguero (Capital Federal). El equipo de Guillermo Bogliacino chocará con un Globo que viene en levantada (14-17). Ganó los cinco partidos que disputó en el Atilio Viglione durante el presente año. El último festejo se produjo ante Parque Sur por un claro 90-61.

Dentro del plantel chubutense sobresalen el alero Martín Melo (15.4p+5.6reb), el extranjero Byron Johnson (14.9+6.1reb) y el base Valentín Burgos (13.0p+2.2as). Además hace una semana se produjo el debut de Sebastián Puñet (base, 26 años y 1.88m), que llegó al equipo en lugar de Pablo Almendra.

Dos días más tarde, el viernes, Atenas visitará a Hispano en Río Gallegos. Arbitrarán a Leandro Lezcano (Santa Fe) y Gustavo D’Anna (Santiago del Estero).

El conjunto de Bernardo Murphy es prácticamente invencible en el “Tito” Wilson. Allí ganó 8 de los 9 que tuvo en la Segunda Fase. Hoy eso le permite estar metiéndose derecho a cuartos de final (17-14). En su encuentro más reciente, el Celeste no pudo en la ruta y cayó 81-78 con Deportivo Viedma.

La gran figura santacruceña es el foráneo Terry Martin (19.1p+8.5reb). Asoman como sus laderos el escolta Sebastián Mignani (15.0p+3.1as) y el alero Pablo Fernández (12.9p).

 

Fuente: Prensa Atenas Patagones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.