Atenas – Estudiantes 21.30 hs TNA Contenidos

El Griego quiere seguir con su racha ganadora nada menos que ante el puntero, Estudiantes. En el local la baja será Lavoratornuovo por una fascitis plantar. En la visita no estará Lugli por un desgarro en el aductor.

ATENAS – ESTUDIANTES

Día: Sábado 10 de Diciembre Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Pablo Leyton – José Luis Lugli

Estadio: Carmelo Trípodi Calá (Patagones)

Posiciones: Atenas se encuentra quinto en la Conferencia Sur (6-7), mientras que Estudiantes marcha primero con récord 10-4.

Rachas: El Griego lleva cuatro victorias en fila (tres ante Viedma y una frente a Olimpo). El Batataz cayó la fecha anterior contra Deportivo Viedma.

El número: En Atenas, Scott Cutley es el séptimo goleador del torneo (19,6) y está segundo en rebotes (10,2).

Estudiantes es el equipo más eficiente del torneo (98,2) y está tercero en asistencias (15,4). Byron Johnson está octavo en tapas (0,9). Santiago Arese está quinto en porcentaje de triples (46%).

El dato: Sebastián Acosta y Santiago Arese son jugadores que vistieron la misma camiseta.

Antecedentes: Ya se enfrentaron en esta temporada con dos victorias para Estudiantes de visitante (80-72) y de local (88-85).

Parte Médico: En Atenas, César Lavoratornuovo padece una fascitis plantar y no será de la partida. Estudiantes no podrá  contar con Andrés Lugli, base sustituto, por un desgarro en su aductor derecho. Tendrá entre 15 y 21 días para recuperarse, por lo que se espera su vuelta recién en 2017.

Se dijo: “Creo que el equipo tuvo un crecimiento notable desde el principio hasta el día de hoy. Arrancamos con una racha de malos cierres y hoy la defensa nos hizo volver a ganar. Así que estamos contentos con el presente. Hay que mejorar la concentración y no tener tantas pérdidas. Hoy va a ser un partido duro. Nuestra energía está en el mejor momento y hay que aprovecharla”, Emiliano Agostino (Atenas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.