Atenas – Gimnasia 21.30 hs por TNA Contenidos

Gimnasia intentará cortar su mala racha para salir del fondo de la tabla cuando visite esta noche a Atenas a partir de las 21.30 horas. Alejandro Trías y Cristian Salguero será la dupla arbitral.

ATENAS – GIMNASIA

Día: Sábado 28 de Enero Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Alejandro Trías – Cristian Salguero

Estadio: Carmelo Trípodi Calá (Patagones)

Posiciones: Atenas se encuentra en la décima colocación de la Conferencia Sur (9-12), mientras que Gimnasia marcha último con récord 4-17.

Rachas: El Griego lleva dos victorias en fila frente a Temperley y Gimnasia. El Lobo cosecha siete derrotas en fila. Las úlimas dos ante Viedma y Atenas.

El número: En Atenas, Scott Cutley está tercero en rebotes (9,8) y es el segundo jugador con más minutos en cancha (37,0).

Gimnasia está quinto en asistencias (15,1) y cuarto en porcentaje de dobles (55%). Está segundo en puntos en la pintura (39,7) y tercero en puntos de segunda chance (10,7).

Lisandro Villa es el octavo goleador (18,9) y octavo en porcentaje de dobles (62%). Leonardo La Bella está segundo en asistencias (6,8). José Ferreyra Jerónimo está tercero en tapas (1,3) y primero en porcentaje de dobles (66%).

El dato: Por las dos instituciones pasaron, entre otros, Emiliano Agostino y Bruno Oprandi, actuales jugadores de Atenas.

Antecedentes: Ya se enfrentaron en La Plata este año, y fue victoria para Atenas en suplementario por 97 a 90.

Parte Médico: Los dos planteles estarán en condiciones para el juego de hoy.

Se dijo: “El presente del equipo es bueno. Se mejoró mucho en lo defensivo que es clave para nosotros. Sabemos que si defendemos bien adelante las cosas salen más fácil, además jugar con equipo completo te ayuda mucho. El partido con Gimnasia se encara igual que todos, aunque vengan mal es un buen equipo y lo demostró con Viedma”, César Lavoratornuovo (Atenas de Patagones)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.