Atenas – Huracán por TNA Contenidos

Huracán quiere recuperarse de las dos derrotas de local y buscará ganar los dos juegos en Patagones para forzar un quinto. En la visita ya no estará Jerome Hill, quien fue cortado por cuestiones disciplinarias.

ATENAS (2) – HURACÁN (0) JUEGO 3

Día: Miércoles 26 de Abril Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Pedro Hoyo – Cristian Salguero

Estadio: Carmelo Trípodi Calá (Carmen de Patagones)

Posiciones: Huracán finalizó cuarto en la Fase Regular de la Conferencia Sur (20-16) mientras que Atenas terminó octavo con récord 18-18.

Rachas: En los últimos diez juegos previos a los Playoffs de Cuartos de Final, el Globo ganó cinco y perdió cinco, en el último le ganó a Deportivo Viedma de local. El Griego cosechó cinco victorias y cinco derrotas. En el cierre de la Fase venció a Huracán y a La Unión de Colón.

En el primer punto de la Reclasificación, Rocamora superó a Atenas por 79 a 66. El segundo duelo lo ganó el Griego por 101 a 81, el tercero fue victoria para el Rojo por 94 a 69, el cuarto se lo llevó Atenas por 78 a 68 y el quinto y definitivo fue triunfo del conjunto de Bogliacino por 68 a 65 para terminar la serie por 3-2.

En los Playoffs de Cuartos de Final, Atenas se llevó el primer juego por 83 a 77 y el segundo por 80 a 72 para ponerse 2-0 arriba.

El número: Huracán es el líder en tapas (3,2) del torneo. Es el tercer peor ataque (72,5) pero también es la quinta mejor defensa (73,0).

Atenas está cuarto en puntos en la zona pintada (38,7). Scott Cutley está cuarto en eficiencia (21,1) y es el octavo goleador (17,6). Está tercero en rebotes (8,6) y es el séptimo jugador con más minutos en cancha (34,8).

El dato: Producto de cuestiones disciplinarias el Cuerpo Técnico con el total acuerdo de la Comisión Directiva han decidido prescindir de los servicios de Alexander Jerome Hill, quien ya no forma parte del plantel del Globo.

Antecedentes: Se enfrentaron cuatro veces en la Fase Regular, con dos victorias para Huracán por 97 a 72 y 94 a 80 y otras dos para Atenas por 91 a 71 y 89 a 73. El primer punto de la serie de Cuartos de Final se lo llevó el Griego por 83 a 77 y el segundo también lo ganó por 80 a 72.

Parte Médico: Los dos equipos estarán completos para el juego de hoy.

Se dijo: “Nos preparamos de la mejor forma para hoy. Sabiendo que ellos no tienen margen de error y nosotros jugamos en casa y con nuestra gente. Tenemos que ser inteligentes para aprovechar el escenario que se nos presenta” Guillermo Bogliacino (DT Atenas de Patagones)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.