Atenas – La Unión de Colón

Atenas quiere volver a la victoria cuando reciba a La Unión esta noche a las 21.30 horas. En el local, Giarraffa no estará por un esguince de tobillo izquierdo. En la visita, Crotti es duda también por su esguince de tobillo.

ATENAS – LA UNIÓN DE COLÓN 

Día: Jueves 1 de febrero Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Maximiliano Moral – Cristian Salguero

Estadio: Carmelo Trípodi Calá (Carmen de Patagones)

Posiciones: Atenas está anteúltimo en la Conferencia Sur (2-5), mientras que La Unión de Colón marcha séptimo con récord 5-4.

Rachas: El Griego cosecha dos derrotas ante Ciclista y Estudiantes. Los colonenses cayeron con Deportivo Viedma ayer por la noche.

El número: En Atenas, Scott Cutley está décimo en rebotes (8,3), Hernán Etchepare está octavo en porcentaje de triples (44%).

La Unión de Colón es el segundo mejor ataque (82,7), pero también es la peor defensa (86,1). Está primero en porcentaje de libres (78%). Álvaro Merlo está cuarto en robos (1,7), Sebastián Picton está séptimo en porcentaje de libres (84%).

El dato: La Unión de Colón  es el segundo mejor ataque con 1902 puntos convertidos en 23 partidos, pero también es la peor defensa del torneo, le han convertido 1980 puntos.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en esta temporada de Liga Argentina.

Parte Médico: En el local se espera por la recuperación de Agustín Giarraffa por un esguince de tobillo izquierdo. En la visita, Alejo Crotti es duda también por su esguince de tobillo.

Se dijo: “Por un lado estamos tranquilos porque sabemos que depende de nosotros revertir este momento. Tenemos demasiado material en el equipo como para hacerlo. El tema que nos preocupa es que muchos juegos hemos llegado ganando a los cierres y los terminamos perdiendo. Tenemos que ser más pacientes en los momentos críticos del equipo. Hoy no tenemos que permitir que no nos conviertan tantos puntos como pasó en los últimos dos juegos. Trabajamos más que nada en el tema defensivo, para que el rival no pase los 70 puntos”, Luciano Tantos (Atenas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *