Atenas late de nuevo

Este lunes Atenas de Patagones  visita al flamante Rivadavia de Mendoza,  allá en la tierra del vino. Vuelven a latir  los corazones griegos, a llenarse de emoción. El inicio de la temporada de esta nueva Liga Argentina viene con diferentes condimentos y el griego quiere ser protagonista.

En la presentación del equipo días pasados, Facundo Sucatsky resaltó que su “equipo tiene compromiso, trabajo y seriedad y los resultados se van a dar en la medida que el equipo tenga estas tres patas para llegar lo más arriba posible y que la gente aliente como lo han hecho siempre porque van a dejar todo en cada partido durante toda la temporada”.

Por su parte la tesorera María luisa Aguirre, destacó “el acompañamiento de la gente y el trabajo de la institución no solo para asumir el compromiso de participación en Liga Argentina, sino que también trabajan para mejorar localidad de todos los jóvenes y niños que ingresan a Atenas”.-

El presidente Juan Cruz Montoto destaco que “la intención de  el proyecto trascienda la institución” y agradeció el acompañamiento, “estar compitiendo a este nivel fortalece al club y permite dotarla de infraestructura que disfrutan todos desde los más chicos, tenemos el equipo que queríamos tener y se lo agradecemos a todos. Estamos contentos con el trabajo, la dedicación y el esfuerzo y vamos por más gloria”.

Por su parte el intendente municipal, felicito a todos por los grandes logros obtenidos en estos tres años, sobre todo la temporada pasada, donde Atenas fué finalista de la Conferencia Sur y expresó “este año ni dudamos en acompañarlos porque hemos visto lo que significa, por la gente, por el semillero del club y porque el municipio no solo acompaña a Atenas sino a todos los que representan a Patagones en lo más alto del deporte nacional” destacó.

El Lunes a las 21,30 hs Rivadavia de Mendoza recibirá a el griego Maragato en el inicio de la Temporada de la Liga Argentina para luego el 25 visite a Petrolero de Plaza Huincul.

One thought on “Atenas late de nuevo

  • 22 octubre, 2017 at 9:55 am
    Permalink

    Excelente !!! Me hicieron emocionar, al revivir lo transitado hasta ahora. Muy hermoso y sentido video. Gracias chicos por prepararnos a la nueva temporada. Exitos Atenas !!! Estaremos siempre a tu lado. Gracias Pato y Horacio !!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: