Atenas – Olimpo 21.30hs TNA Contenidos

Atenas se enfrentará a Olimpo, escolta de la Conferencia Sur a partir de las 21.30 horas. En el local la baja será Agostino por una distensión. En la visita Giménez estará afuera cinco meses por su lesión en el hombro derecho.

ATENAS – OLIMPO

Día: Sábado 26 de Noviembre Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Leandro Lezcano – José Luis Lugli

Estadio: Carmelo Trípodi Calá (Patagones)

 

Posiciones: Atenas se encuentra en la anteúltima colocación de la Conferencia Sur (3-7), mientras que Olimpo está segundo (6-4).

Rachas: El Griego viene de ganarle a Deportivo Viedma de local después de dos derrotas ante Estudiantes y Olimpo de visitante. El elenco de Bahía Blanca le ganó a Estudiantes, pero cayó en el último encuentro ante Deportivo Viedma.

El número: Atenas está sexto en puntos en la pintura (34,8). Scott Cutley es el noveno goleador (19,1), el segundo rebotero (11,1) y está segundo en pérdidas (4,3). César Lavoratornuovo está tercero en faltas convertidas (3,9).

Olimpo está tercero en tapas (2,5), cuarto en pérdidas (14,8) y cuarto en faltas convertidas (22,6).

Darryl Smith es el cuarto rebotero (10,1). José Fabio es sexto en tapas (1,0). Ramiro Iglesias está segundo en faltas convertidas (3,9).

El dato: En el equipo de Maceratesi estará el  foráneo Dwayne Smith (13.9 tantos y 10.1 rebotes), quien por su viaje a Canadá no estuvo en el juego anterior frente a Atenas.

Juan Manuel Ruiz, Matías Chaves e Ignacio Caspe son jugadores que pasaron por ambos clubes.

Antecedentes: Ya se enfrentaron en esta temporada y fue victoria para Olimpo 84 a 74 en condición de local.

Parte Médico: En el local la baja será Emiliano Agostino por una distensión en el aductor de su pierna derecha, recién podrá volver en 15 días. Por el lado de Olimpo no estará presente Emilio Giménez, quien se lesionó el hombro ante el elenco maragato en Bahía Blanca. Estará afuera alrededor de cinco meses.

Se dijo: “El presente del equipo es muy bueno. Nos falta ser más regulares cuando sacamos una ventaja de puntos contra los rivales. Esto nos hizo perder dos juegos. Pero la zona es muy pareja y estar segundos está muy bien. Hoy tenemos un partido durísimo con Atenas. Ojalá que salga todo lo planeado así nos volvemos con una victoria a Bahía. Tenemos que mejorar la concentración y saber cerrar los partidos”, Lucas Marín (Olimpo)

Se dijo: “Sabemos que no estamos en un buen momento, pero ganamos el clásico que siempre son importantes esos partidos. Lo que tenemos que mejorar es la defensa porque de esa manera las cosas adelante salen más fáciles”, César Lavoratornuovo (Atenas de Patagones)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.