Atenas – Parque Sur 21.30hs por TNA Contenidos

Atenas buscará seguir de racha en condición de local cuando reciba esta noche a Parque Sur a partir de las 21.30 horas. Oscar Martinetto y José Luis Lugli serán los árbitros del partido

ATENAS DE PATAGONES – PARQUE SUR

Día: Sábado 11 de Febrero Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Oscar Martinetto – José Luis Lugli

Estadio: Carmelo Trípodi Calá (Patagones)

Posiciones: Atenas está décimo en la Conferencia Sur (12-13) mientras que Parque Sur marcha cuarto (15-9).

Rachas: Los Sureños venía de dos victorias en fila pero cayó la fecha pasada ante Olimpo en Bahía Blanca. El Griego cosecha dos triunfos consecutivos de visitante frente a Olimpo y Deportivo Viedma.

El número: Atenas está sexto en puntos en la pintura (36,9). Scott Cutley es el décimo goleador (17,8) y está cuarto en rebotes (9,2)

Parque Sur está cuarto en tapas (2,5) y segundo en puntos desde el banco (27,3). Joseph Stroud está cuarto en tapas (1,1).

El dato: Por las dos instituciones pasó Sebastián Bernasconi, actual jugador del elenco dirigido por René Richard.

Antecedentes: Será el cuarto encuentro entre ambos. Parque Sur lidera el historial 2-1, con victorias en la semifinal del Final Four del Federal 2014/15 (99-98) y en Entre Ríos por el pasado TNA (84-75). Atenas festejó en Carmen de Patagones por la 2015/16 (88-65).

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el juego de hoy.

Se dijo: “Parque Sur un equipo que está pasando un muy buen momento. Es un rival nuevo para todos porque todavía no nos enfrentamos, pero conociéndolo del año pasado por la filosofía del entrenador juegan a un ritmo muy intenso todo el partido, tratan de no aflojar. Lo que nosotros tenemos que hacer es entrar en el ritmo nuestro y no dejar que ellos nos lleven al terreno donde se sienten más cómodos. Intentaremos aprovechar nuestro buen momento, la confianza y el juego colectivo que seguimos sumando”, Bruno Oprandi (Atenas de Patagones)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.