Atenas pone Primera #TNA

El Griego maragato jugará este miércoles su primer partido del 2016. Será frente al entonado Deportivo Viedma, que se metió en el lote de arriba de la Conferencia Sur. Visitará el estadio Ángel Cayetano Arias a partir de las 22:00.

Intentando dejar atrás un arranque de temporada con altibajos, Atenas afrontará este miércoles su primer encuentro del año. Con el arbitraje de Pedro Hoyo (Capital Federal) y Rodrigo Reyes Borras (Comodoro Rivadavia), visitará a Deportivo Viedma.

Ambos equipos arrastran presentes diferentes. El Griego perdió los últimos tres que jugó en el 2015: Derrota como local con Estudiantes (80-66) y una frustrada gira ante Ciclista (94-87) y el Bataraz (92-77).

Mientras que el equipo de Leandro Hiriart terminó el año pasado con victoria sobre Platense (82-77) y empezó el corriente de la misma forma con Petrolero (77-75), ambas a domicilio.

Estos resultados los alejaron de la mitad de la tabla. Atenas quedó anteúltimo (récord de 7 triunfos y 10 caídas), en cambio el elenco capitalino se metió en la discusión de arriba (11-9).

Los antecedentes también favorecen a la Fusión, que ganó los dos partidos que jugaron entre sí. En el inicio de la temporada festejó por 91 a 83. Hizo lo propio en Patagones, cuando venció 80-66.

A pedido de la dirigencia viedmense, el cotejo se reprogramó para las 22:00. Previamente había sido pautado para las 21:30.

Fuente: Prensa Atenas Patagones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.