Atenas por TV TFB

Por primera vez en su historia, Atenas será televisado a nivel nacional. El canal DeporTV transmitirá en vivo el tercer partido de la serie final ante Estudiantes de La Plata, a disputarse el jueves a las 21 hs. en el Polideportivo de City Bell.

 

Al hecho histórico de que Atenas dispute su primera final nacional, este jueves se le agregará otro más. DeporTV, el canal público de deportes, transmitirá en vivo y en directo el tercer juego de la serie frente a Estudiantes. Por pedido del canal el horario del encuentro se adelantó para las 21, cuando originalmente estaba pactado para las 21:30 hs.

Hasta el momento Atenas lidera la serie 2 a 0. El Griego cumplió y ganó los dos duelos como local. El primero por 76 a 73 y el segundo por 74 a 60.

Sin embargo, ahora deberá ir por la hazaña al complicado recinto del Pincha. Desde que juega en el Polideportivo de City Bell el elenco de La Plata tan sólo perdió dos encuentros.

DeporTV forma parte de las grillas más importantes del país. Se puede ver en los canales 631 y 1631 (HD) de DirecTV, en el 17 de Supercanal y en 2401 (HD) de TDA.

Fuente Prensa Atenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.