Atenas presenta el equipo.

El Griego maragato presentará en sociedad a su equipo para La Liga Argentina 2017/18. Lo hará el miércoles a las 20:00 en Pata Negra Bar, ubicado en la costanera de Carmen de Patagones. Contará con la presencia del intendente José Zara y será libre y gratuito para todo público.

Quedan días para que arranque la tercera experiencia de Atenas en el segundo escalón del básquet argentino. Para dar un inicio formal a la temporada, presentará a su equipo en sociedad.

El evento se realizará el miércoles a las 20:00 hs. en Pata Negra Bar, ubicado en J.J. Biedma 12, plena costanera de Carmen de Patagones. Están invitados todos los hinchas, colaboradores, periodistas y gente del básquet en general que quiera participar porque será abierto y gratuito para todo público.

El plantel del Griego está compuesto por Emiliano Agostino, Scott Cutley, Hernán Etchepare, Agustín Giarraffa, César Lavoratornuovo, Juniors Peralta, Martín Percaz, Agustín Sánchez y Jospeh Efese. Se suman los juveniles Giorgio Pazzarelli, Joaquín Poggi, Emilio Santana y Agustín Percaz.

Debutará el lunes 23 visitando a Rivadavia de Mendoza. Luego viajará a la provincia de Neuquén para enfrentar a Petrolero el miércoles 25 y a Centro Español el viernes 27.

Foto: Facebook Pata Negra Bar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *