Atenas recibió más de 1.500% de aumento en gas

Comenzaron a llegar las nuevas facturas de gas en la Comarca y los clubes se convierten en uno de los mayores perjudicados. Este es el caso del club Atenas de Carmen de Patagones, quien recibió en las últimas horas la factura de gas con un monto de $14.738, cando en el último periodo había abonado menos de $900.

Esto se suma a lo sucedido con Villa Congreso y otros clubes que aguardan por estas hora la llegada de las boletas de gas con los abruptos aumentos. La entidad deportiva de la ciudad de Viedma, Villa Congreso, pasó de pagar $662,23 a $4,578,36 con lo cual el incremento en la tarifa es a la vista demasiado alto. Finalmente se concretan las primeras consecuencias de los incrementos desproporcionados en los servicios públicos, y los clubes, instituciones de contención social, comenzarán a ver perjudicadas sus actividades..
En el caso del club Atenas el incremento es abrumador. Se trata de un porcentaje superior al 1.600%, ya que en el último periodo el club gastó en total (5 medidores) alrededor de $850. En la reciente factura, el importe supera los $14.000. 
El club cuenta con 5 medidores en todo su predio. De ellos, el que mayor monto registró este periodo fue el de la pileta climatizada, el cual asciende a más de $6.000.
La situación preocupa a quienes integran las diferentes comisiones de los clubes, ya que en su rol de contención social muchos especulan con tener que suspender actividades para poder ajustar sus gastos. Fuente Radio Señales.
Fuen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.