Atenas remodela el estadio para el TNA

El Griego maragato debutará en el TNA en la temporada que se avecina. Para estar a la altura de las circunstancias los directivos harán remodelaciones en el estadio Carmelo Trípodi Calá. Se terminará la cabecera de calle Bynon, se colocarán nuevos tableros y se renovará la instalación eléctrica.

Siempre pensando en mejorar la infraestructura de la institución, la comisión directiva de Atenas anunció varias reformas en el estadio Carmelo Trípodi Calá. A una semana de la confirmación de gran parte del plantel que afrontará el TNA, el Griego se abocó en acondicionar su recinto.

Como parte de las obras se encaró la finalización de la tribuna que da a la calle Bynon. Se reforzó la estructura de la cabecera que ya estaba, se le dio una mano de pintura y se colocaron paraavalanchas.

Además, para cumplir con la reglamentación pedida por la Asociación de Clubes, en los próximos días se instalarán nuevos tableros electrónicos como así también relojes de 24s. Junto a ello se realizará uno de los trabajos más importantes: Renovar la instalación eléctrica.

Con la idea de estar a tono en este nuevo nivel, se agregarán salidas de emergencia. Las tareas de remodelación terminarán en poco tiempo y contarán con la señalización pertinente.

Asimismo para embellecer la institución se le dará una mano de pintura a la fachada de calle Alem, entrada principal a la cancha de básquet.

Gracias a una importante inversión, el Carmelo Trípodi Calá se verá mejorado para el debut de Atenas en el segundo escalón del básquet argentino.

Fuente: Prensa Atenas Patagones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.