Atenas renovó su Comisión Directiva

ulio Fiori es el nuevo Presidente del Club Atlético Atenas de Patagones. En la tarde del martes se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria, donde se renovaron las autoridades del Club, Se presentaron y aprobaron los balances y memorias cerrados al 31 de julio 2020 y 31 de julio 2021.

En la asamblea se dio lectura al Orden del día y los motivos por el llamado fuera de término. Después de los momentos más críticos de la pandemia, el Club siempre siguió trabajando.  El nuevo Presidente Julio Fiori destacó que hay proyectos en infraestructura. “Este es un club grande, que fue creado como club de básquet, pero tiene otras actividades igual de importantes y hay muchas cosas por hacer, siempre sumamos en infraestructura, sobre todo en los años que hemos jugado competencias nacionales, porque queremos darle lo mejor que podamos a los chicos y a los socios. Hoy estamos con todas las actividades y los espacios en funcionamiento, se acerca el final del año que no ha sido fácil, sobre todo después de atravesar la pandemia, pero siempre estamos proyectando para sumar y en ese sentido estamos proyectando una nueva cancha auxiliar para básquet”, expresaba.

Julio, al referirse a la nueva Comisión Directiva decía: “Se suma gente con nueva energía, y si bien algunos ya venían colaborando, esto es nada más que darle el marco legal. Nunca dejamos de trabajar y hoy hay otros objetivos, pero siempre con los pies en la tierra como hemos hecho siempre, siempre fuimos sensatos, nunca hicimos locuras”.

En la Asamblea  el Presidente saliente Juan Cruz Montoto Guerrero expresó “Sigue un lindo grupo, con nueva gente que siempre da aire renovado para trabajar por la institución que es el espíritu que siempre traemos todos. Hoy los que nos estamos yendo solo nos estamos yendo de la conducción, nada más”.  “Lo poco o mucho que hicimos por el club queda en el club y eso es lo que han hecho todos desde que se creó. Nosotros todo lo que hicimos lo hicimos con mucho corazón, y si miro para atrás con algunos no hemos coincidido pero seguro que todo se hizo con corazón y acá hay socios viejos que siempre hicieron por el club, siempre laburando”

La nueva Comisión Directiva: Presidente:   Julio Fiori, Vicepresidente: Marcelo Laborde, Secretario: Daniel Arrizabalaga, Prosecretaria Eugenia Bravo, Secretaria de Actas: Patricia Becche, Tesorero Gustavo Gilardi, Protesorera: María Luisa Aguirre. Vocales Titulares: Laureano Barilà, Roberto Leder, Ángel Alonso. Vocales Suplentes: Fabián Randazzo, Maira Pichilef y Javier Cambarieri. Revisores de Cuentas: Jonatan Bordoni, Sergio Castro y Horacio Valderrama.

Fuente Prensa Atenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.