Atenas – Rocamora 21.30 Hs.

El Griego quiere recuperarse en su casa cuando reciba esta noche a Rocamora a las 21.30 horas. Maximiliano Piedrabuena y Enrique Cáceres serán los árbitros del encuentro.

ATENAS – ROCAMORA

Día: Domingo 5 de Marzo Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena – Enrique Cáceres

Estadio: Carmelo Trípodi Cala (Patagones)

Posiciones: Atenas se encuentra noveno en la Conferencia Sur (14-16) mientras que Rocamora marcha décimo con récord 13-15.

Rachas: El Griego cosecha tres derrotas en fila frente a Temperley, Platense y Ciclista. El Rojo viene de perder ante Olimpo.

El número: Atenas está séptimo en puntos en la pintura (36,8). Scott Cutley es el noveno goleador (17,8), está quinto en eficiencia (22,4), tercero en rebotes (9,1) y es el cuarto jugador con más minutos en cancha (35,9). Emiliano Agostino está octavo en porcentaje de libres (84%).

Rocamora está sexto en porcentaje de libres (74%) y segundo en puntos de segunda chance (10,6). Matías Cuello está quinto en porcentaje de triples (44%) y séptimo en libres (84%). Leandro Podestá está segundo en porcentaje dobles (67%). Ignacio Davico está décimo en asistencias (4,1).

El dato: Hernán Etchepare volvió a jugar el partido pasado frente a Ciclista y convirtió 9 puntos y 2 asistencias en 18 minutos en cancha.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento de ambos en la temporada.

Parte Médico: Los dos equipos estarán completos para el juego de hoy.

Se dijo: “Me siento bien porque entrené bastante con el equipo antes de volver a un partido. Está todo muy parejo y de cara a lo que viene necesitamos ser más constantes en nuestra línea de juego ya que tenemos muy buenos pasajes y otros no tan buenos dentro del mismo partido. El encuentro de hoy depende de nuestra concentración”, Hernán Etchepare (Atenas de Patagones)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *