Atenas volvió a sonreir.

Por sus jugadores, Atenas volvió a la victoria luego de tres derrotas consecutivas. Lo hizo en casa al superar de manera clara a Gimnasia de La Plata por 90-43.

No dejó dudas. Atenas dominó de principio a fin a Gimnasia para darle una alegría a su gente. El nivel superlativo de sus jugadores lo permitió ganar 90-43 luego de tres derrotas al hilo.

Scott Cutley, Emiliano Agostino y Hernán Etchepare sumaron de todas las formas posibles. De frente al aro, en transición, desde el perímetro o con bonus. Los tres lideraron el goleo maragato en lo que fue un notable inicio: 13-4 para terminar 33-10 arriba el primer cuarto.

Gimnasia hizo lo que pudo sin su estrella, Leonardo La Bella (desgarro). Brandon Nazione estuvo frustrado en la pintura y Lisandro Villa fue obligado a jugar más abierto.

La segunda unidad respondió de sobremanera para aumentar la diferencia. Luciano Tantos controló los tiempos, Juniors Peralta aportó energía y Agustín Giarraffa, puntos. ¿La mala? Giarraffa sufrió una fuerte falta al querer anotar de contra. Fue retirado y llevado al hospital por el golpe que tuvo al caer.

Al Lobo le llevó 25 minutos convertir 20 unidades. A las falencias que tenía, Atenas se las dejó aún más en evidencia con una aguerrida defensa.

Con un tiempo de más, el partido prácticamente se definió en los dos períodos iniciales. Los jugadores pusieron la cara y se llevaron un gran premio al esfuerzo: 90-43 ante el conjunto de La Plata.

El Susto.

Mediando el segundo cuarto, luego de un contragolpe Giarrafa llega al aro visitante y  M. Sesto de(Jugador de Gimnasia LP) lo choca con la cadera y lo desplaza dándose tremendo golpe en la cara Agustin Giarraffa, luego de la atención médica en el estadio fue trasladado al Nosocomio Local para realizar las correspondientes estudios y placas para descartar todo tipo de lesión.

El Griego volverá a jugar el próximo fin de semana. Visitará a Ciclista de Junín el viernes y a Estudiantes de Olavarría el domingo.

Fuente: Prensa Atenas – Fotos Plan B Basquet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *