Atenas y Platense se vuelven a ver 21.30 hs

El último domingo el Griego Maragato cortó la racha del Calamar de 13 partidos consecutivos con victoria, y este viernes se vuelven a ver las caras en una de las últimas fechas de la Conferencia Sur del TNA.

CONFERENCIA SUR

ATENAS VS PLATENSE

Día: 18/03/2016 Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Ariel Rosas y Rodrigo Reyes Borras.

Estadio: Atenas (Patagones).

Posiciones: Atenas llega sexto en la Conferencia Sur con 17 victorias y 17 derrotas. Mientras tanto, los de Vicente López se ubican en la primera colocación con una marca de 25-9.

Rachas: El Griego viene de ganar sus últimos tres juegos, mientras, del otro lado, Platense cayó justamente con su rival de turno el domingo.

Líderes: Platense está cuarto en puntos convertidos con 78,7, sexto en eficiencia con 86,1, segundo en libres convertidos con 18,1, quinto en porcentaje de dobles por 54%, séptimo en dobles convertidos con 20,2, segundo en faltas recibidas con 22,1, tercero en faltas personales con 22,0, primero en puntos desde el banco con 28, octavo en puntos de ataque rápido con 3,4 y sexto en puntos de segunda chance con 15,6. Individualmente, Wiggins está segundo en eficiencia con 22,3, sexto en puntos convertidos con 17,1, sexto en rebotes con 8,5, comparte el primer lugar en tapones con 1,4 y cuarto en dobles convertidos con 6,9. Por su parte, Lucas Gornatti está segundo en porcentaje de triples con 45% y Sebastián Morales está noveno en faltas personales con 3,3.

F2 - J35 - Platense (L) - Previa 2

Atenas, por su parte, en las categorías de equipo está tercero en rebotes ofensivos con 10,6 por juego, tercero en libres convertidos por juego con 17,9, cuarto en porcentaje de libres con 72% y cuarto en puntos desde el banco con 25,8. En cuanto a los jugadores, Howard Wikerson III está octavo como goleador con 16,7 por juego y décimo en eficiencia con 18,2. Además el foráneo está cuarto en libres convertidos con 4,4. También tienen a Ezequiel Dentis noveno en rebotes ofensivos (2,3 por cotejo) y cuarto en tapones (1,1).

Antecedentes: La victoria de Atenas del domingo por 82-72 fue el único partido que disputaron entre estos dos equipos en esta temporada del TNA.

Se Dijo: “Tenemos una buena revancha con Atenas allá, porque la derrota del otro día nos dolió, nos duele perder en casa. Por lo pronto se encara trabajando, yendo a buscar los dos partidos, el otro día Villa Ángela (Conferencia Norte) perdió y podríamos haber sacado una ventaja, no se nos dio. Pero tenemos que ir a buscar un buen resultado para quedarnos con el primer puesto del torneo”, Facundo López Banegas (Platense)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *