Baeza, Matias Arias y Andres Santa son las nuevas contrataciónes de Atlético Tala

El base cordobés fue confirmado como refuerzo para el club entrerriano que jugará el Torneo Federal 2015/16. Viene de jugar en el TNA con Rocamora.

De cara a la venidera temporada del Torneo Federal de Básquet, el base Joaquín Baeza se transformó en refuerzo del Club Atlético Rosario del Tala. El jugador de 29 años y 1.82 de altura jugó la temporada pasada en el TNA con Tomás de Rocamora y posteriormente pasó al Universidad de Santa Cruz de Bolivia.

El armador de 29 años es conocido en nuestra provincia por sus pasos en Concepción del Uruguay. Primero un exitoso periplo en Regatas Uruguay en la temporada 12/13 del TFB, equipo con el que llegó a jugar la Final Regional ante Unión de Santa Fe y luego la Final por el Segundo Ascenso frente a Barrio Parque.

El año pasado jugó en Tomás de Rocamora la campaña 2014/2015 del Torneo Nacional de Ascenso. Allí disputó 37 partidos con promedios de 8,9 puntos (36% en triples) y 3,8 asistencias en 30 minutos por encuentro. Su equipo quedó eliminado en los octavos de final del Norte ante San Isidro (serie 1-3).

Baeza también ha vestido las camisetas de San Martín de La Rioja, Anzorena de Mendoza y Facundo de La Rioja en el Torneo Federal.

Matías Arias y Andrés Santa, refuerzos de Peñarol del Tala

  Sportivo Peñarol del Tala incorporó dos jóvenes jugadores para la próxima temporada del Federal: el ala pivote U23 Arias y el base U21 Santa.

El Centro Sportivo Peñarol continúa moviéndose a pasos agigantados en el mercado y suma dos jóvenes promesas para el Torneo Federal de Básquet 2015/2016. Uno de ellos es Matías Arias que viene de jugar en Del Progreso y el otro Andrés Santa, de Huracán de San Justo.

Matías Arias (ficha sub23) ala pivote de 1.97 oriundo de Punta Alta; proviene de Del Progreso de Gral. Roca en el torneo federal, en categorías intermedias paso por diversos clubes del sur argentino siendo reclutado finalmente por Estudiantes de Bahía Blanca.

Se confirmo además por parte de la dirigencia el arribo de Andrés Santa (ficha sub21) base de 1.80 oriundo de Rio Tercero Córdoba; el ex Sportivo 9 de julio y Atenas de Córdoba disputo el último torneo federal en Huracán de San Justo teniendo una destacada participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *