Bahiense del Norte será sede del Argentino de Clubes U13 y U17

Ambos Final Four se disputarán desde este sábado y el anfitrión es el único club que dirá presente en las dos categorías.

.El estadio Manu Ginobili del club Bahiense del Norte recibirá este fin de semana las definiciones tanto del Argentino de Clubes U13 como también del Argentino de Clubes U17 ambos en la rama masculina. La actividad comenzará en la tarde del sábado con las semifinales y se extenderá hasta el domingo con los partidos por el tercer puesto y la final.

Al igual que sucedió con Ciclista de Paraná, quien albergó el Final Four de U15 y U19, Bahiense del Norte es el único club que estará presente en ambas definiciones, tras haber clasificado en la instancia de semifinales. En U13, los anfitriones se enfrentarán ante Recreativo de Paraná, mientras que River Plate se las verá con Juventus de Corrientes. En U17, en tanto, el local buscará llegar al partido por el título al medirse contra San Martín de Corrientes, y en la otra llave, Atenas de Córdoba chocará frente a San Lorenzo de Almagro. 

Cada partido tendrá stream online y estadísticas en vivo. Toda la acción podrá seguirse a través de los micrositios oficiales de cada torneo, tanto para U13 como para U17. Los juegos también se podrán ver en vivo en el canal de YouTube de la CABB.

CRONOGRAMA – U13

Sábado 8/12
14.00hs – Juventus de Corrientes vs River Plate
16.00hs – Bahiense del Norte vs Recreativo de Paraná

Domingo 9/12
10.00hs – Tercer Puesto
17.00hs – Final

CRONOGRAMA – U17 

Sábado 8/12
18.00hs – Atenas de Córdoba vs San Lorenzo de Almagro
20.00hs – Bahiense del Norte vs San Martín de Corrientes

Domingo 9/12
12.00hs – Tercer Puesto
19.00hs – Final

Foto: Gentileza de prensa de Bahiense del Norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *