Bahiense va tomando forma para el #TFB

El Tricolor ya se prepara para afrontar su segunda temporada federal. Las continuidades de Franco Pennacchiotti y Franco Amigo, más la llegada de Juan Pablo Morán empiezan a darle forma al plantel de Navallo. Mauro Zalguizuri podría arreglar su renovación esta semana.

Luego de lo que fue su exitoso debut a nivel nacional la temporada pasada, que culminó en las semifinales de la Conferencia Sur, Bahiense del Norte ya se alista para afrontar su segundo año en el tercer escalón de nuestro básquet. 

Para el nuevo desafío, Bahiense, acorde a su filosofía histórica, seguirá con el proyecto de darles mucho lugar y apoyar totalmente a los jugadores surgidos del club. El objetivo principal de participar en la competencia se basa en la formación y desarrollo de los menores en un torneo profesional. Por eso, para respaldar a los más chicos, el Tricolor ya se aseguró tres fichas mayores de renombre. Las continuidades de Franco Pennacchiotti y Franco Amigo, más la llegada de Juan Pablo Morán desde Olimpo Basket le darán la cuota de experiencia al plantel. En tanto, Mauro Zalguizuri y su renovación para continuar en el equipo también están al caer. 

Con respecto al resto del plantel, Esteban Silva ocupará la ficha U21 y luego habrá mucha presencia de juveniles. Andrés Barbero, Ignacio Gerbaudo, Kevin Zambrano, Matías Pristupa y Juan Manuel Bicondoa son los menores que continúan en la institución con respecto a la temporada anterior y que ya vieron minutos de juego en el torneo. Además a principios de este año se sumaron algunas caras nuevas como las de Tomás Musotto, Francisco Marchán, Ignacio Ochoa, Ignacio González e Iván Catani, estos últimos dos cadetes. 

Con la idea de recaudar fondos que ayuden a sobrellevar los gastos que genera la incursión en la competencia, la dirigencia estará organizando una gran cena que tendrá la presencia estelar de Manu Ginóbili. La misma será el próximo 19 de Agosto a las 21 en las instalaciones del club. El costo de la tarjeta será de $1.000 y durante la noche se sorteará una camiseta autografiada de San Antonio Spurs, una estadía en Villa Ventana y otros importantes premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.