Barrio Parque le volvió a ganar a Echagüe

El elenco cordobés tuvo una gran noche y ganó el segundo encuentro de la serie final de la conferencia norte por 83-59 contra los de Barsanti. Ahora la instancia pasa al estadio Luis Butta tras disputarse los dos cotejos en Córdoba que quedaron para el Verde.-

FINAL NORTE

Barrio Parque 83-59 Echague

Echagüe arrancó muy bien el partido en Córdoba. Es más, se posicionó arriba y su adversario tuvo que achicar diferencias. Con cinco minutos de juego tan solo cuatro puntos fueron los que convirtió el conjunto local. Pero después todo cambió, 11 a 10 fue la última vez que el Negro quedó arriba, porque el final del primer cuarto que culminó 24 a 11.

A partir de ahí fue todo de los cordobeses porque manejaron el juego a su merced y sacaron una importante ventaja. A Echagüe no le salió una, le costó lastimar en el aro rival y al suyo no consiguió cerrarlo. Es por eso que Barrio Parque se fue al descanso con tranquilidad y el Negro con varias preocupaciones,  sobre todo porque el presente marcó que los entrerrianos estaban teniendo una noche negra.

El final del segmento dejó a Barrio Parque con una interesante ventaja sustentada en los puntos anotados por Mariani y Lauria, 12. (43- 24).

El tercer cuarto no varió nada. El partido siguió el mismo camino. Barrio Parque continuó de la misma manera y el Negro sin respuestas. El estado anímico también empezó a jugar su rol porque lo locales estaban en su mejor momento y la visita en su peor.

El goleo del AEC fue escueto en estos 30 minutos. En el primer cuarto fueron 11 unidades, mismos que convirtió  en el segundo y en el tercero sumó tan solo dos más. En tanto que su adversario mantuvo una misma dinámica con una mínima de 19. Es así que el final del tercer chico culminó 63 a 35.

El final claramente fue igual que todo el juego. Nada de Echagüe y todo de Barrio Parque.

Informe y Foto: Prensa Echagüe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *